LaserLoL

Calle Lope de Vega, 9 Bajo 24002 León (Ciudad) (León)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Juegos con Realidad Virtual Escape Street Dando instrucciones a las jugadoras Mirando por la mirilla del arma Uno de los escenarios de juego Posando con las marcadoras laser De despedida guerrera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de LaserLoL

Con LaserLOL por fin puedes probar en León el verdadero Lasertag siguiendo fielmente los parámetros de una verdadera batalla, sin peligro y con un sinfín de aspectos positivos como son fomentar la competitividad y la habilidad estratégica y la cooperación entre miembros de un mismo equipo.

Nos basamos en el origen estadounidense de esta disciplina, cuando terminando la década de los años 70 se utilizó para preparar a los marines. A día de hoy, aunque en Europa es ya muy popular, seguimos siendo casi pioneros en nuestro país. Además nos hemos hecho con los equipos más novedosos a los que caracteriza la seguridad y la sofisticación.

También disponemos de juegos con realidad virtual, una aventura para que disfrutes. Si eres amante de los videojuegos, sin duda, esta es tu actividad. 

Contamos con una novedad que hemos implantado este último año, se llama El Misterio de Ordoño II y se trata de Escape Street. En este juego tendrás que desarrollar todas tus habilidades para poder resolver el misterio.

Nuestros juegos son aplicables a numerosas opciones que te presentamos a continuación:

- Partidas para particulares tanto en escenarios cubiertos como en el exterior del local. Os encantará probar cualquiera de ellos porque en cada uno el combate se vive de distinta forma. En el indoor nos servimos más del juego de luces para la ambientación mientras que en el outdoor los escenarios son más realistas que nunca.

- Servicios de ludoteca: si tus peques tienen tiempo libre y tú no, confía en nosotros, ¿dónde si no lo van a pasar mejor? Nos ocuparemos de que aprovechen cada minuto. Este servicio está todos los sábados. 

- Cenas de empresa, cumpleaños y eventos: el motivo será lo de menos porque, sea cuál sea, podemos organizar una partida con todo los extras.

- Team Building y Outdoor Training para Empresas: ¿No obtienes el resultado esperado de tus empleados? ¿Les falta motivación? Nuestro producto LaserLOL Business Experience tiene la solución a tus problemas.

Aprovecha tu tiempo libre como nunca en cualquiera de nuestras modalidades. 

Deportes de Aventura León (Ciudad)

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa