Empordà Visitas Guiadas Nik Duserm

Plaça Castell, 3 17113 Peratallada (Girona)
Actividades
Opiniones Reales
(2)
Ruta Guerra Civil Espanola La Bisbal dEmporda castillos medievales Arcada antigua Conoce diferentes etapas historicas Construcciones religiosas Visitas guiadas para conocer la historia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Empordà Visitas Guiadas Nik Duserm

La zona del Empordà (Costa Brava) está repleta de lugares interesantes esperando a ser descubiertos. Algunos lugares bien conocidos como el museo Dalí en Figueres o los poblaciones medievales de Pals y Peratallada.

Pero esto no es lo único que se puede descubrir en el Empordà. Empordà Visitas Guiadas - Nik Duserm te invita a descubrir desde el pasado más lejano hasta la historia más reciente. Bunkers construidos por los republicanos durante la Guerra Civil Española, o la población que se convirtió en la capital de la Republica cuando Madrid, y más tarde Valencia, cayeron en manos de las tropas nacionales.

O la posibilidad de visitar algunos de sus templos románicos desconocidos para la mayoría, disfrutando de frescos del S. XII o una pequeña capilla utilizada como establo durante décadas, e incluso una iglesia decorada con simbología masónica.

Caminar por el interior de una antigua cantera que durante siglos proporciono la piedra a diferentes civilizaciones para la construcción de sus templos y villas. La visita al interior de un Castillo urbano del s XII utilizado como prisión hasta el 1965. Descubrir los restos de lo que había sido la casa del padre de Dalí o pasear por el pueblo que conserva la única legenda de vampiros de toda la península, descubriendo repelentes de brujas utilizados durante siglos para proteger casas y establos.

Una lista interminable de lugares e historias interesantes que están justo aquí, esparcidas por la zona.
Que tengan una agradable estancia.

Deportes de Aventura Peratallada

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Girona Otras Actividades de ocio Girona