Pirineo Natura Ornitología

Pamplona 31070 Pamplona (Navarra)
Actividades
Observacion de la naturaleza Ornitologia en Navarra Excursiones de observación Aprende con nuestros guias sobre los pajaros Pirineo Natura tiene guias especializados Observando pajaros en su habitat

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pirineo Natura Ornitología

Una nueva afición se está imponiendo y es la observación de las aves en su hábitat natural. Pirineo Natura sabe la gran diversidad de pájaros que pueden encontrarse en Navarra y por ello organiza planes de Ornitología en diversas zonas de esta región.

La interpretación del medio y el avistamiento de fauna requieren gran avilidad y precisión además de conocer perfectamente el habitat y cada especie. Sus guías preparan rutas que permiten ver la mayor cantidad de familias de aves y os llevarán por senderos y zonas accesibles y ajustados a vuestro nivel.

Otras de las actividades que os proponen son la de observación de flores en primavera o verano, la Micología o la visita a espacios protegidos naturales. La gran diversidad que ofrece Navarra en cuanto a especies y a habitat hacen que sea una zona privilegiada donde practicar Ornitología. No sólo necesitaréis ir en compañía de un guía sino que además es aconsejable llevar unos prismáticos si queréis aprender de verdad para después poder ir por vuestra cuenta.

¡Aprende a observar lo que la naturaleza te ofrece en Navarra con Pirineo Natura!

Ornitología Pamplona

Otros usuarios consultaron:

Mirua Actividades de Naturaleza Ornitología

 Lacunza/lakuntza » Navarra

BirdNaTours

 Pamplona » Navarra

Información útil

2 años anunciado en yumping