Natura Indómita Ornitología

Calle Ejido de San Juan, 39 13720 Almagro (Ciudad Real)
Actividades
anillamiento en la sierra de cabezarrubias mochuelo en el campo de calatrava ganga iberica garceta grande garcilla cangrejera grullas de las tablas de daimiel malvasia cabeciblanca de las tablas de daimiel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Natura Indómita Ornitología

Natura Indómita te presenta las principales especies ornitólogas de Castilla La Mancha y de Soria. Te enseñaremos en qué condiciones viven estos animales y la forma en que podemos ayudar a su ecosistema.

Ven a descubrir más sobre estos animales en una de nuestras rutas en las que veremos:
  • Grullas y grandes rapaces en Cabañeros: contemplarás en el cielo águilas y buitres además de estos aves. Un escenario fascinante en el que con el atardecer vuelven en conjunto para regresar a sus dormideros.
     
  • Grullas en las tablas de Daimiel: estas aves llegan desde el norte de Europa y pasan por delante de nosotros sobrevolando la dehesa. Una imagen muy bella cada temporada.
     
  • Anillamiento científico: contempla este proceso emocionante y aprende a hacerlo en lugares tan hermosos como el Valle de Alcudia o el río Guadiana. Una actividad que te iniciará en esta práctica de gran forma.
  • Observación de aves: disfruta en cualquiera de nuestros viajes ornitológicos de media jornada o jornada entera por zonas como Cabañeros, los Montes de Toledo, la Sierra de Andújar, el Valle de Alcudia, el Río Guadiana o Calatrava.
Si nunca has probado esta actividad, no te preocupes, te aseguramos que disfrutarás con nosotros y que no te arrepentirás. Si quieres más información contacta con Natura Indómita Ornitología.

Ornitología Almagro

Otros usuarios consultaron:

Nature Cabañeros Ornitología

 Horcajo De Los Montes » Ciudad Real

ActivatenCabañeros Ornitología

 Horcajo De Los Montes » Ciudad Real

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa