Ornitología en Murcia

Ornitología en Murcia

Guía de empresas de ornitología en Murcia. Consulta los precios y las mejores ofertas para la práctica de avistamiento de aves en Murcia. Encuentra las distintas alternativas de actividades ornitológicas en Murcia, rutas de ornitología y avistamiento de pájaros.
Muy buena
92%
Basado en
122 opiniones

Empresas de Ornitología en Murcia

Murcia Birding
Empresa Cartagena (Murcia)

Murcia Birding es una empresa situada en Murcia que se ocupa de ofrecer rutas ornitológicas guiadas y orientadas a tus necesidades. A través de sus rutas podrás ver y estar en contacto con diferentes tipos de aves, entre esas aves cabe destacar: •    Aves rupícolas •    Aves campestres •    Aves ... (Avistamiento de Aves Murcia)

BirdingMurcia
Empresa La Alberca (Murcia)

BirdingMurcia Ornitología “Consumiendo Sensaciones”: Somos un equipo de profesionales, apasionados de las aves y su conservación, que nos dedicamos a enseñar y valorar las aves del Sureste peninsular. Nuestras rutas varían en función de vuestras necesidades. Disponemos de la mayor oferta de ru... (Avistamiento de Aves Murcia)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Cartagena
MANUEL · aguzanieve, estaría interesado en saber si dispones de poster o fotos para uso publico de las siguientes Ver más aves: alfareros, andarrios azjulencos, cagachines, cagaestacas calandrias calcindranes camachuelos, cantacañares carboneros, caverneras chichipanes churras, colibries, colorines correhuertas, friolencos, gafarrones, hormigoneros, lavanderas, moscaretas papamoscas, pardillos perputas del estiércol. picapinos, picapuercos, pinzoletas piquiturtos, tereparriscos, tintines, tiptises, torcecuellos, pioverdes trepatroncos, tutuvias urracas verdecillos verdoleros,
Empresa en Cartagena
gema · Con motivo del Día Mundial de los Humedales vamos a celebrar una ruta ornitológica en la EDAR cabezo Beaza. Nos gustaría invitarlos y se agradecería difusión. Si quieren podemos enviarle cartel Ver más con el evento. saludos y gracias