Marcabrera Ornitología

Calle Gabriel Roca, 20 07638 Colonia De Sant Jordi (Mallorca)
Actividades
Ave mirando desde la roca Faro de Enciola Gaviotas al atardecer Junto a restos arqueologicos Paseo frente al castillo Excursion en lancha a la cueva marina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Marcabrera Ornitología

En Marcabrera hemos querido cubrir la necesidad de aquellas personas, especialmente interesadas en la ornitología, de poder conocer las aves que habitan en Mallorca cuando se acercan a visitar la isla.

Al ser una actividad muy concreta que requiere que los grupos sean muy pequeños con el objetivo de no alterar el ecosistema y que podamos verlas como realmente viven, pocos te ofrecerán esta actividad. En nuestro caso, no solo la ponemos a tu alcance sino que la combinamos con los paseos en nuestras embarcaciones para que puedas llegar a los lugares de la isla más interesantes y completos para los avistamientos.

Nuestras rutas son completamente exclusivas y se hacen en embarcaciones que no superan las 12 plazas, tipo semirrígidas. Pidiéndolo antes del día de vuestra visita, se sube a ella un guía ornitológico. Esta figura es la que se ocupa de irnos notificando qué especies salen a nuestro encuento, aquellas que cruzan sobre nosotros en pleno vuelo, o las que permanecen observando en las rocas e islotes de la costa.

Lo más interesante es que nos encontramos en el Parque Natural de la Cabrera, por lo que es el lugar perfecto para que se de cita todo tipo de vida natural, típica de las Baleares.

Ornitología Colonia De Sant Jordi

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Multiaventura Mallorca Ornitología Mallorca