Demanda Natura

Calle Wolta, 14 09199 Arlanzon (Burgos)
Chochin en el arbol Abubilla Alimoche Bisbita arboreo Buitre leonado camachuelo común Carbonero comun Cormoran observando Escribano cerillo Espatulas y garza Picogordo en una rama Pinzon vulgar Torcecuello en el suelo Verdecillo durante el dia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Demanda Natura

Demanda Natura organiza cursos de iniciación en el avistamiento de aves.

Si queréis iniciaros en el mundo de las aves, nada mejor que hacerlo con nosotros. Te ofrecemos rutas dentro de la Sierra de la Demanda en las que encontrarás multitud de especies diferentes que observar. Las visitas se organizarán en base a las demandas de cada observador, no importa que sea vuestra primera vez como que ya estéis adentrados en el mundo de la ornitología, tenemos la propuesta perfecta para ti.

Nosotros mismos os proporcionaremos el material necesario para llevar a cabo los avistamientos. El equipo consta de un telescopio terrestre y unos prismáticos, para poder observar con facilidad y de cerca a las aves, así como una guía de reconocimiento de especies para que aprendas a identificar cada una de ellas.

Asimismo, a la vez que disfrutas de las aves lo harás de la belleza de la flora de la que está compuesta la Sierra. No se nos acurre mejor forma de disfrutar del tiempo libre.

Es recomendable que vengáis equipados con ropa cómoda y zapatos deportivos que os permitan facilidad de movimiento. ¡Lo necesitaréis!

Otros usuarios consultaron:

Rústica Ornitología

Ornitología

Rústica Ornitología

 Olmos De Atapuerca » Burgos

Molino del Canto Birding

Ornitología

Molino del Canto Birding

 Burgos (Ciudad) » Burgos

Información útil

5 años anunciado en yumping
AC-09/0001 Nº de Licencia:

Mapa