Orientación en Zaragoza

Orientación en Zaragoza

Guía de empresas de Orientación en Zaragoza. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de juegos de orientación con brújula en Zaragoza. La orientación en la naturaleza en Zaragoza es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Orientación en Zaragoza

Preguntas frecuentes sobre Orientación en Zaragoza

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Calatayud
Evelyn · Somos un grupo de 1º de bachillerato del IES.Sierra de la Virgen de Illueca. Nos gustaría solicitar información sobre las actividades de orientación que este más cerca de nuestra localidad. La Ver más fecha seleccionada puede variar, ya que nos amoldaremos a las opciónes que nos ofrezcáis y, también depende de nuestros exámenes. Lo mismo ocurre con el número de participantes, ya que puede variar según la actividad y el precio. Nos gustaría que nos mandárais toda la información que tengáis sobre actividades de orientación en la naturaleza y de sus respectivos precios, al igual que su localización. . Un saludo, Evelyn J., Alisson Z. y Rafael G.
Empresa en Sobradiel
Isabel · Hola. Me gustaría recibir información sobre precios y fechas para el curso. También querría saber si puedo hacerlo con mis dos hijos de 7 y 10 años. Prefiero recibir la información por e-mail, de Ver más ser vía teléfono podría atender la llamada a partir de las 16 horas.Gracias.
Empresa en Murillo De Gallego
Jaume · Hola! Somos el equipo de campo de una empresa de Lleida, que hacemos un día de convivencia, queremos visitar el castillo de Loarre, y hacer esta actividad en el mismo dia. Necesitaria presupuesto Ver más aproximado. Muchas gracias
Empresa en Calatayud
Mariam · me gustaría que me mandárais más información, sobre esta actividad. Sería para ver si puede ser intersante para una despedida de soltera?, el nivel de dificultad, porque en el grupo puede que Ver más hubiera una persona en silla de ruedas,un saludo. Mariam