Todoaventur Orientación

Collado del Hoyo 12 28470 Cercedilla (Madrid)
Actividades
Baliza de orientación Orientación con mápa y brújula

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Todoaventur Orientación

Los circuitos de orientación comienzan con un paseo con el mapa en la mano para aprender a interpretar el mapa sobre el terreno, y a comparar los detalles del mapa con lo que vemos en la realidad. Después enseñamos a utilizar la brújula con el mapa.

Finalmente se recorre un circuito marcado en el mapa que pasa por unas balizas colocadas en el campo. En las balizas contamos con unas pinzas que marcan nuestra tarjeta con una señal que certifica el paso por ese punto del mapa.

Los circuitos de iniciación que realizamos en Todoaventur Orientación normalmente se hacen por parejas o por equipos. Ganará el equipo que consiga pasar por todos los controles en el menor tiempo posible.

Es una actividad de senderismo con el aliciente de la orientación y de intentar completar un circuito antes que los demás equipos. Actividad de intensidad media (dependiendo del ritmo que uno se imponga, con un componente lúdico importante.

Ponte en contacto con Todoaventur Orientación y solicita información detallada sin compromiso.

Orientación Cercedilla

Otros usuarios consultaron:

Cuerda Viva Aventura Orientación Guadarrama Adventure Orientación te ofrece una serie de actividades distintas y específicas para disfrutar en la naturaleza

 Puerto De Navacerrada » Madrid

Navalmedio Actividades en Naturaleza Orientación Danco Aventura Orientación pone ante ti un reto en plena naturaleza donde podrás poner a prueba tu espíritu de explorador.

 Cercedilla » Madrid

Club Sendas Aventura Orientación amigos o incluso si tienes una empresa podrás traer a tus empleados, ya que la orientación es una actividad que consigue unir

 Aranjuez » Madrid

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa