Nakel Sportnature Orientación

El Pico, 9 33560 Ribadesella (Asturias)
Actividades
Aprende junto a nuestros monitores especializados Animales cerca del rio Antes de iniciar la ruta Arboles enraizados en el agua El atardecer en la cima del monte Ganado de razas autoctonas astures

Solicitar información

Nakel Sportnature Orientación

Orientación

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Nakel Sportnature Orientación

La actividad que os proponemos desde Nakel Sportnature Orientación  se realiza en un entorno natural y en grupos. Consiste en encontrar el mayor número de balizas en un tiempo determinado, y teniendo que estudiar una estrategia de equipo.

Para la práctica de esta actividad, se suministra a los participantes un mapa de orientación de la zona y una brújula. El resto dependera de tu ingenio y de la capacidad que demuestres para ir encontrando las balizas que te indicaran por donde continua el recorrido.

Las carreras de orientación que os proponemos desde aquí son deales para grupos de amigos, despedidas, empresas... ya que es una actividad competitiva y colectiva. Se puede realizar a pie, o combinada con unas actividades deportivas.

Se puede combinar con diversas actividades para que así sea más divertido y te motive practicarlo. Conectarás con la naturaleza y descubrirás que hay un mundo nuevo por conocer, alejándote del ruido de las grandes ciudades y adentrándote en el corazón de la sierra

Si buscas una actividad diferente en plena naturaleza, contáctanos y ven a descubrir todas las opciones que te podemos ofrecer.

Multiaventura Ribadesella Orientación Ribadesella

Otros usuarios consultaron:

Xagaevent Orientación

 Posada De Llanera » Asturias

YeAsturias Orientación

 Cangas De Onis » Asturias

Picos Outdoor Guías de Montaña Orientación

 Cangas De Onis » Asturias

Información útil

8 años anunciado en yumping
TA - 15 Nº de Licencia:
16 Septiembre 2017 última actualización
56% Efectividad reservas realizadas

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!