Orientación en Mallorca

Orientación en Mallorca

Guía de empresas de Orientación en Mallorca. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de juegos de orientación con brújula en Mallorca. La orientación en la naturaleza en Mallorca es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Orientación en Mallorca

Nautic Aventura
Empresa Palma De Mallorca (Mallorca)

Tras muchos años de actividad, Nautic Aventura Orientación se ha convertido en una de las empresas más especializadas en el turismo activo. Gracias a nosotros podrás conocer las diferentes posibilidades de ocio y diversión para que desconectes de la rutina del día a día. La orientación es un... (Curso de Orientación Mallorca)

O2 Aventures
Empresa Palma De Mallorca (Mallorca)

El montañismo se ha convertido, en los últimos años, en una actividad muy practicada en Mallorca y cada fin de semana miles de personas recorren la Serra de Tramuntana. Muchas de ellas, sin ningún tipo de formación, piensan que el montañismo es una actividad accesible a todo el mundo pero se debe s... (Curso de Orientación Mallorca)

Mes Aventura
Empresa Binissalem (Mallorca)

Para que puedas convertirte en el mejor aventurero de todos los tiempos, te preparamos un curso de orientación entre los bosques de Mallorca. Puedes venir a estos cursos siempre que consigas reunir a un grupo de 6 personas y queráis pasar un día estupendeo en la naturaleza. Las actividades de or... (Curso de Orientación Mallorca)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Palma De Mallorca
Miguel · Buenos días, somos un grupo de amigos que estará en Mallorca del 12 al 14 de Junio y estaríamos interesados en organizar una actividad de este tipo. Podría mandarme información: horario, precio Ver más (incluyendo alquiler de equipos), tiempos, opciones...
Empresa en Pollença
carmen · saludos cordiales, me pongo en contacto con ustedes porque somos una pareja que estamos muy interesados en realizar las actividades que proponéis. me gustaría saber cuando es posible realizarlas, Ver más precios... Muchísimas gracias por su atención.