IntinOrient Madrid

Calle Hospital 7 28850 Torrejon De Ardoz (Madrid)
consultando el mapa encuentra tu camino ruta del desierto ruta de orientacion carrera de orientacion con la brujula

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de IntinOrient Madrid

Con la ayuda de IntinOrient Madrid aprenderás a orientarte a la perfección en cualquier lugar que te encuentres con la sola ayuda de un mapa y una brújula.

Nos dedicamos por completo a la orientación y nuestro objetivo es lograr que todas las personas que nos visiten salgan de nuestros encuentros sabiendo encontrar el camino correcto en cualquier situación, por difícil que sea. Para ello contamos con un cursillo, dividido en dos fines de semana, en los que os enseñaremos a usar la brújula y el mapa con total precisión así como a pensar de la manera adecuada para salir de un problema como una pérdida en medio del bosque.

Recorreremos la sierra de Guadarrama por completo a través de nuestros cinco itinerarios diferentes. Según avance el cursillo lo hará también la dificultad. No se trata de recorridos muy largos pero sí tendrás que darle muchas vueltas a la cabeza para hallar el camino.

Si ya sabes algo de orientación, o mucho, podemos organizar un itinerario especial, de más dificultad. En él pondrás a prueba tus conocimientos al tiempo que los perfeccionas y vives una aventura de lo más entretenida.

En todas las salidas iréis acompañados por nuestros expertos que os ayudarán en todo momento para que no sufráis ninguna dificultad ni daño durante el itinerario.

Llama a IntinOrient Madrid y disponte a vivir la orientación de la manera más intensa.

Deportes de Aventura Torrejon De Ardoz

Otros usuarios consultaron:

GAIA Orientación

 Becerril De La Sierra » Madrid

Indiana Parque Recreativo Natural Orientación

 San Martin De Valdeiglesias » Madrid

Sendero Vertical Orientación

 Tres Cantos » Madrid

Información útil

9 años anunciado en yumping