Indomit Orientación

INDÒMIT Centro de Aventura 8611 Olvan (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Mirando un mapa Brújula para orientación Baliza de orientacion hito de la prueba mapa para realizar el circuito Otra punto de orientacion Punto a encontrar en el recorrido

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Indomit Orientación

En Indomit Orientación podrás desarrolar todas tus habilidades en este ámbito ya sea de forma individual o en grupo.

Ponemos a tu disposición dos posibilidades para la práctica de esta actividad:

Curso de iniciación a la orientación (duración de 3 horas):

El objetivo de este curso en el que aprenda a cómo orientarte, una inmersión en la práctia de lectura de mapas y que aprendas también a utilizar lo que va a ser tu mejor aliado, la brújula.

El desarrollo de la actividad lo realizaremos en varias partes bien estructuradas:

  • Parte teórica (1hora): Aunque de primeras te parezca la más aburrida, pasa muy rápido y adquirás los conocimientos necesarios para la posterior realización de la actividad.
  • Parte Práctica (2horas): Aquí daremos paso a la acción y pondremos a prueba a los participantes sobre lo que hemos aprendido ¡Toda una aventura que tendrás que superar!

El precio variará en función del número de participantes. Cuantos más participantes, más barata sale la actividad.

Actividad de orientación descubierta:

Es una actividad genial para tu primer contacto con un mapa al aire libre. El circuito consistirá en ir encontrando puntos que habremos marcado previamente sobre el mapa al que os haremos entrega.

En cada punto hemos dispuesto de un sello para que controlemos que has pasado por todas las marcas. Lo bueno de esta actividad es que la estrategia también entra en juego ya que seréis vosotros los encargados de decidir el oden de realización. Y no hay un tiempo fijo para que déis por finalizada la búsqueda, depende de vosotros.

Para hacer esta actividad recomendamos hacer equipos de 4 personas.

En Indomit Orientación te explicaremos el funcionamento de la prueba, pero la actividad se lleva a cabo de manera autónoma.

Para ampliar información, no dudes en contactar con nosotros.

Orientación Olvan

Otros usuarios consultaron:

La Sargantana Orientación muy divertida e interesante y diferente en la Cerdanya. El completo y experimentado equipo de monitores de Eslora Yachts Orientación

 Collbato » Barcelona

Fencamins Orientación la posición del sol El curso incluye la formación a cargo de un técnico deportivo de montaña, pernoctación, material técnico

 Odena » Barcelona

Artemis Gymkhana Barcelona Orientación que previamente se enseñará a utilizar y os ayudará en los desplazamientos, convirtiendo la orientación en una excursión

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

10 años anunciado en yumping