Fencamins Orientación

Av. Puig Rabat, 78 08711 Odena (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 36€
Ofertas publicadas
Juego de orientación para menores Mapa con puntos marcados Entorno rural entre nuestras instalaciones Instalaciones de nuestra finca en Ódena Camino hacia nuestra finca Buscando el punto indicado en el mapa Brújula sobre mapa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fencamins Orientación

En la rural localidad de Ódena, se encuentra nuestra finca, ubicada entre montañas y con extensos campos verdes en los que realizar una gran variedad de actividades entre las que se encuentra la de orientación. Te enseñaremos a interpretar e identificar un mapa guiado por una brújula.

Un experto de Fencamins te contará todo sobre las técnicas de orientación que te ayudarán a localizar los puntos del mapa que tengas a mano. Por eso, el raid de orientación es una actividad ideal para grupos escolares que quieran disfrutar de una actividad diferente.

¿En qué consistirá? Mediante un plano con una foto aérea tendremos una serie de puntos marcados en el mapa que deberemos encontrar. Una vez encontremos los puntos deberemos ir marcando nuestra ficha de control.

Toda la actividad se realizará al aire libre, durante aproximadamente 1 hora  (ésta depende de cada grupo).  Está especialmente orientada a niños de primaria y la ESO. Las pruebas que le pondremos serán: orientarse en el mapa con referencias, dirigirse a un punto a partir de la orientación y, una carrera de orientación.

 

Orientación Odena

Otros usuarios consultaron:

Artemis Gymkhana Barcelona Orientación

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Indomit Orientación

 Olvan » Barcelona

La Sargantana Orientación

 Collbato » Barcelona