Desafío Ocio Orientación

Toimil, 26 36596 Lalín (Pontevedra)
Actividades
carrera de orientacion llegada carrera de orientacion carrera nocturna de orientacion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Desafío Ocio Orientación

Perderse  por las montañas gallegas es sin duda una buena opción de pasar el día, pero en Desafío Ocio te damos una mejor opción para que disfrutes de la naturaleza y de un día diferente al aire libre: una carrera de orientación.

Esta actividad se realiza en grupos a los que nos adaptaremos y propondremos diferentes recorridos según vuestras necesidades y preferencias.

La montaña gallega es una zona llena de secretos, por ello antes de iniciar la carrera os daremos unas lecciones básicas para orientarse y aprender a utilizar el mapa, la brújula y el gps. Os prepararemos un recorrido en el que debéis seguir las diferentes señales que hemos preparado con conos y banderines. Tened en cuenta también que podréis aplicar todos los conocimientos que os enseñemos en vuestra vida.

No se requiere una edad mínima ni una condición física especial para hacer esta actividad por lo que podrás hacerlo con tus amigos e incluso con tu familia disfrutando de la naturaleza y el aire libre.

Si quieres hacer esta actividad ponte en contacto con nosotros antes de reservar para que te informemos sobre los recorridos y disponibilidad.

Orientación Lalín

Otros usuarios consultaron:

Senderrol

 Vigo » Pontevedra

Turnativa Orientación

 Agolada » Pontevedra

Información útil

7 años anunciado en yumping