Orientación en Castelldefels

Orientación en Castelldefels

Guía de empresas de Orientación en Castelldefels. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de juegos de orientación con brújula en Castelldefels. La orientación en la naturaleza en Castelldefels es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Orientación en Castelldefels

High Fidelity Collective
Empresa Castelldefels (Barcelona)

High Fidelity Collective Team Building te ofrece actividades para disfrutar en grupo. El objetivo de nuestra empresa es que paséis un rato divertido mejorando el ambiente entre vosotros y fomentando el trabajo en equipo. Con nosotros practicarás sesiones de Orientación y Geocolocalización. Apr... (Curso de Orientación Castelldefels)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Castelldefels
Irene · Buenas, somos un grupo de chicas de una despedida de soltera. Quizas es muy precipitado pero nos gustaria hacer una actividad en la playa, podria ser la de yoga o pilates para que la novia se relaje un Ver más poquito. No se si vuestra empresa orgabiza este tipo de eventos para grupos que no sean una organizaci
Empresa en Castelldefels
Ana Martínez · Hola soy Ana Martínez de Accenture, Estoy organizando las actividades de un equipo que va a terminar el proyecto para el dia 22 de Julio. Me interesaría saber el tipo de actividades que teneis Ver más y precios. Muchas gracias y un saludo.
Empresa en Castelldefels
CRISTINA · Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes porque estamos buscando información para realizar una actividad grupal para nuestra empresa. Me gustaría me pudiesen facilitar un folleto Ver más informativo de lo que consiste la actividad, la duración de la misma, precio por persona,… Le indico que estaríamos interesados realizarlo el sábado día 15 de octubre. Quedo a su entera disposición para cualquier consulta que necesite. Muchas gracias de antemano,