Aventurasmil Orientación

Calle El tinte alto, 15A 19250 Siguenza (Guadalajara)
Actividades
Grupo de orientacion Arboles Bosque Camino Encuentra las pistas Jugando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventurasmil Orientación

Con Aventurasmil disfrutarás de una sesión de orientación por la Sierra Norte de Guadalajara. Una carrera por el bosque en la que tú y tu grupo tendréis que encontrar las pistas necesarias para poder continuar. Además, gracias a esto, aprenderéis a orientaros en el bosque por si alguna vez os perdéis en realidad.

La orientación es una actividad muy positiva para los niños ya que aprenden a leer mapas y a manejar la brújula; así, si algún día se pierden, es más sencillo que encuentren el camino de vuelta. Igual de positiva es para los adultos, leer mapas durante un viaje nos trae a todos de cabeza o hacer una acampada a veces es misión imposible.

La actividad consiste en que tú junto a un grupo de personas encontréis pistas escondidas y apuntéis el código, el dibujo o el objeto que esconde cada pista. Gana el que antes llegue con todas las pistas completas al punto de encuentro. Antes de comenzar esta actividad, los monitores te enseñarán a leer el mapa y a entender la brújula correctamente. Te dirán el número de pistas que hay y... ¡Comienza el juego! ¿Ganarás con ayuda de tu grupo?

Orientación Siguenza

Otros usuarios consultaron:

MolinActiva Orientación

 Molina De Aragon » Guadalajara

Ecoaventura Orientación

 Guadalajara (Ciudad) » Guadalajara

Información útil

2 años anunciado en yumping
nº registro turismo activo19697700013 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta