Artemis Gymkhana Barcelona Orientación

Barcelona 08070 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Juegos de orientacion en Monjuic Los mas pequenos tambien pueden participar Resolviendo pistas Hoy jugamos con mapa Un evento divertido y original Al final consguieron resolver el enigma

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Artemis Gymkhana Barcelona Orientación

Los juegos de orientación, juegos tipo Gymkhana sin apenas pistas, son lo último en Barcelona. Artemis utiliza toda la ciudad condal para preparar juegos de orientación para turistas o aficionados.

  • Montjuic sin mapa. Pueden participar desde uno a cuatrocientas personas. Vuestro objetivo es encontrar pistas en el parque Montjuic, no disponéis de mapa y tenéis un tiempo limitado para resolver el juego. Os darán una mochila que contiene sobres con distintos enigmas, una brújula y alguna información útil para el juego. 
  • Montjuic con mapa. Deberéis recorrer el parque dando respuestas sobre historia, algunas leyendas, preguntas culturales o relacionadas con los espacios y monumentos del parque. A través del recorrido iréis conociendo la historia de un parque que ya es un símbolo de la construcción de Barcelona. 
  • Gymkhaplaya. Una búsqueda del tesoro en la playa de la Barceloneta de dos horas. Perfecto para niños, para empresas y adultos… ¡Podrán jugar hasta cien personas! 
  • Aventuras en Collserola. Muy cerca de la ciudad se encuentra este precioso parque natural que hará de escenario durante el día.

Orientación Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Indomit Orientación

 Olvan » Barcelona

Fencamins Orientación

 Odena » Barcelona

Catalonia Adventures Orientación

 Sant Sadurni D'anoia » Barcelona

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Multiaventura Barcelona Orientación Barcelona