Aborigen Tribe Orientación

Calle Pozo Nuevo, 14 13592 Mestanza (Ciudad Real)
Actividades
Precio más bajo
desde 90€
Ofertas publicadas
Orientacion en la naturaleza Construccion de campamento Talleres de utiles Metodos para hacer fuego Taller de pesca sin aparejos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Aborigen Tribe Orientación

Si eres un amante de la naturaleza pero no sabes desenvolverte en el entorno que te rodea, Aborigen Tribe te invita a participar en su Curso de Orientación. Nos encontramos en Mestanza, uno de los mejores pueblos de Ciudad Real en cuanto a naturaleza se refiere. Gracias a nuestra ubicación, tenemos a nuestra disposición grandes extensiones de terreno que nos ofrecen multitud de posibilidades para realizar actividades de aventura.

Somos la única empresa en el panorama nacional que ofrece una actividad centrada en la construcción de un refugio que nos sirva para no acusar las inclemencias del tiempo. Conocerás los distintos tipos de maniobras y los elementos que hay que tener en cuenta a la hora de determinar la localización y la dirección. Bajo la influencia de la tribu Tekna, sabrás cómo realizar el campamento ya sea en maqueta o sobre el terreno.

Para poder sobrevivir, el segundo elemento más importante es el fuego. Líbrate del frío empleando las distintas técnicas como la fricción o el pistón, además de la elaboración adecuada de una hoguera según el uso que vayamos a darle. También sabrás como mantener su viveza y la manera más sencilla de transportarla sin perder fuerza.

Descubrirás varias modalidades de cocina, teniendo una parte teórica que después tendrás que llevar a la práctica. Aprenderás los tiempos de conservación de los alimentos más básicos y conocerás los secretos de las tribus del Sáhara y del Amazonas, los cuáles son muy recomendables ya que funcionan hasta en situaciones de climatología extremas. Visitaremos el Río Jándula y recibirás un taller de pesca donde aprenderás a capturar las especies sin tener que utilizar cebo, de la forma más ancestral posible.

Para poder desenvolverte por el medio natural, recibirás un taller de botánica donde aprenderás a reconocer las distintas especies vegetales así como su uso en la vida cotidiana. Sabrás como procesarlas para obtener una fuente de alimento, utilizar sus raíces como medicinas o elaborar herramientas con ellas.  Además, los útiles también podremos realizarlos gracias a materiales como la piedra y la madera o el hueso o el barro, elementos que nos encontraremos por la naturaleza y trabajaremos, para obtener objetos.

En cuanto a la orientación como localización, serás capaz de marcar el rumbo y medir las distancias con técnicas tradicionales sin necesidad de utilizar brújula, pero también aprenderás a implantar las nuevas tecnologías. Utilizaremos tu Smartphone para salir del paso en situaciones extremas, encontrando torres de repetición y recargando la batería con diferentes métodos. Además, también sabrás como preparar un kit de supervivencia para lanzarte a la aventura en un futuro sin ningún problema, y comprobaremos el contenido de las principales marcas comerciales.

Tanto la comida como la noche en el refugio están incluidas. Atrévete a vivir una de las mejores experiencias en la naturaleza jamás imaginadas.

Vuelve a los orígenes del ser humano con Aborigen Tribe.

Orientación Mestanza

Otros usuarios consultaron:

Entrevolcanes Orientación

 Miguelturra » Ciudad Real

Aventuras con Botas Orientación

 San Carlos Del Valle » Ciudad Real

ActivatenCabañeros Orientación

 Horcajo De Los Montes » Ciudad Real

Información útil

4 años anunciado en yumping