Los surfcamps son la opción ideal para aquellos que estamos planificando nuestras próximas vacaciones o alguna escapada de surf de fin de semana.

La pasada Semana Santa 2 compañeras de Yumping fuimos a un surfcamp y sinceramente lo recomiendo a todo el mundo. Nunca había practicado surf y aunque es un deporte muy difícil, sin lugar a dudas, engancha. Estuvimos en la Escuela de Surf Las Dunas y fue una experiencia inolvidable, con unos monitores y material de lo más profesionales. Además, coincidimos con otras personas que, como nosotras, estaban allí para aprender o mejorar su técnica con los que iniciamos una amistad de muy buen rollo.


Practicar surf en España



Así que si estás planificando un viaje y estás pensando en practicar un deporte de aventura, te voy a recomendar algunas escuelas con sus ofertas correspondientes:

  • Escuela Rural Surf. Con esta escuela disfrutarás de dos clases diarias de dos horas cada una. Las instalaciones de la casa están en perfectas condiciones y sólo caben 4 personas por habitación. Antes de lanzarte al agua hay calentamiento y ensayo de las técnicas para poder practicar este deporte. Se adaptan a tu nivel y tienen diferentes ofertas que se adecuarán a tu bolsillo. Más información aquí.

Escuela de Surf Las Dunas


  • Escuela Cantabra De Surf Quiksilver Roxy. Esta escuela está ubicada en Somo (Cantabria) y tienen más de 20 años de experiencia impartiendo cursos de surf; ahora también han añadido las especialidades de body board y stand up paddle surf, por lo que tendrás dónde escoger. A partir de los 7 años todo el que quiera puede iniciarse en este deporte o mejorar las técnicas, por lo que si estás interesado, aquí te dejamos el tablón de precios de la escuela Quiksilver Roxy.

Escuela Cántabra de Surf Quiksilver Roxy


  • Tenerife Surf Camp. Otra de las empresas qué más te pueden gustar. Están situados en Tenerife, por lo que nada mejor que combinar clases de surf con sol y buen tiempo, ideal para hacer una escapada en cualquier época del año. Tienes monitores con los que aprender a surfear y guías para realizar excursiones y otras actividades por la isla. ¿Qué más se puede pedir? Aquí te dejamos los precios de Tenerife Surf Camp para que eches un vistazo.

Tenerife Surf Camp


  • Escuela de Surf South Coast. Cádiz tiene unas playas de lo más espectaculares, y no hay mejor forma que recorrerlas a bordo de una tabla de surf. Esta escuela no sólo te ofrece alquiler de equipo y clases sueltas para todos los niveles, sino que también tienen alojamiento para que disfrutes de sus campamentos de surf. No te pierdas la alternativa más completa en tierras andaluzas. Aquí te dejamos un enlace con los precios de la escuela de surf Surf South Coast para que escojas el que más se ajuste a ti.

Escuela de Surf South Coast



Espero que estas opciones os ayuden. Os aconsejo que probéis este deporte al 100%!!