¿Qué nos ofrecen los deportes de motor? Se puede resumir en tan sólo una palabra: adrenalina. Todos los que buscan conducir cualquier tipo de vehículo están pensando en dusfrutar de la velocidad, experimentar momentos al límite y disfrutar de lo que habitualmente en su vida cotidiana no disponen.

Por esta razón y porque todos alguna vez hemos deseado ser pilotos de Fórmula 1, te damos la opción de que pruebes a conducir un Ferrari. Es toda una aventura que no te puedes perder y si tienes que hacer un regalo, te aseguramos que será alguien que el afortunado no olvidará tan fácilmente. 


Pasea con vehículos clásicos por Madrid


Recuerda, estarás regalando una experiencia, un recuerdo que les quedará para siempre en su memoria...

¿Dónde puedes conducir un Ferrari? 

Madrid 

  • Drivex School. Esta empresa te permite ser el protagonista por un día, pues acercan el mundo del motor a todo aquel que lo desee. Cuentan con una flota de lo más completa, entre la que se pueden encontrar diferentes marcas y modelos: Ferrari, Porsche, Mini...
  • Sortur. Conduce los vehículos que siempre has tenido en mente y disfruta rodando en el Circuito del Jarama. Una gran variedad de modelos para que puedas escoger el que más te gusta después de realizar una vuelta de reconocimiento con un piloto profesional. Silo que quieres es regalar esta experiencia, puedes optar por contratar una ruta con un coche clásico que llevará al afortunado por la capital.



Disfruta de la conducción de este vehículo

Barcelona

  • GT Emoción. Podrás conducir vehículos de primera línea y de la mano de pilotos que te darán todos los consejos que necesitas saber para poder rodarlo tú. En su plantilla cuentan con Manu Piget, un piloto profesional perteneciente al European F3 Open, por lo tanto, ¿qué más puedes pedir?
  • Cars Experience. ¿Qué tienes que hacer para conducir un Ferrari con esta empresa? Muy fácil, sólo tienes que escoger el coche que más te guste entre su amplia flota, elige el circuito en el que te gustaría probar el vehículo (Montmeló, Cheste, Jarama...) y opta por la oferta que más se ajuste a lo que estás buscando.



Siéntete piloto de F1

Alicante

  • Ecomotion GT. ¿Por qué no darte un capricho? Vive emociones únicas y experimenta las mejores sensaciones a bordo de unos vehículos espectaculares. Durante la ruta irás acompañado de uno de los pilotos de la empresa para que todo esté bajo control. ¡Vive al límite durante unos kilómetros!

Málaga

  • Ascari Race Resort. Cuentan con el programa "Experience Day" y gracias a él, podrás disfrutar la actividad hasta con un máximo de 10 personas. Podréis escoger entre diferentes modelos, como por ejemplo Lotus Ultraligero, turismos BMW en una zona de competición, Radical SR3... La combinación perfecta para un día perfecto.



Interior del Ferrari

Desubre modelos impresionantes sólo vistos en películas y decídete por la empresa que más cerca esté de tus preferencias. Seguro que tanto tú como la persona a la que le regales esta actividad, disfrutaréis de una jornada única en las mejores manos.