Las rutas a caballo son una estupenda opción para poder adentrarnos en la naturaleza y descubrir los paisajes más sorprendentes. Una excursión de tan sólo unas horas o de varios días de duración te permitirá desconectar de la rutina diaria y volver como nuevo a la vida cotidiana.

La empresa Caballos de San Leonardo te ofrece la oportunidad de conocer Soria y sus alrededores como nunca habías pensado. Además, cuenta con otro centro ecuestre en Covarrubias (Burgos) llamado Caballos del Arlanza con el que podrás conocer más a fondo la geografía castellano-leonesa.

Conoce el nacimiento del Duero

Diferentes rutas a caballo

Tanto en uno como en otro, ambos centros disponen de rutas desde una o dos horas a varios días, para que puedas planificarte las vacaciones a medida. ¿Cuál es la ruta que más te gusta? 

  • Rutas de Gredos. Sube a lomos de un caballo en Ávila y baja en Cáceres. Evidentemente, con las paradas pertinentes.
  • Ruta del vino. ¿Has visitado alguna vez la Ribera del Duero? Con esta excursión podrás recorrer Segovia y Valladolid aprovechando todo lo que sus paisajes ofrecen.
  • Ruta del Cid. Burgos y Soria te esperan. Conoce estas ciudades y los caminos que median entre ellas. ¿Te lo vas a perder?

Rutas a caballo cerca del mar

  • Ruta de la Sierra de la Demanda. Su geografía es muy extensa, pues cuenta con casi 2.000 kilómetros cuadrados. Ubicada al sudeste de Burgos es el sitio perfecto para perderse con la pareja o los amigos.
  • Ruta del Nacimiento del Río Duero. Esta ruta cuenta con una duración de 8 días y 7 noches en un hotel de media pensión y 6 días a caballo. Los hoteles y las casas rurales cuentan con habitaciones dobles o individuales. Habrá comida a lo largo de la ruta, un guía y vehículo de apoyo para grupos de 6 a 9 personas y está todo incluido: caballo, equipo, seguro de responsabilidad civil...
  • Ruta de Santander. Podrás conocer lugares tan maravillosos como Sotopalacios, Altos de Dobro, Concorte, Castañeda, Liencres... Todo ello durante 6 días montando a caballo (con 8 días y 7 noches de hotel) y todo incluido en el precio final: comida durante la ruta, seguro de responsabilidad civil, equipo, guía y vehículo... etc. Toda una experiencia para compartir con hasta un grupo de 9 personas.


Descubre una experiencia única


No lo pienses más y decídete a contactar con Caballos de San Leonardo, pregúntales los precios, la disponibilidad... en fin, todo aquello que necesitas saber para poder disfrutar de una de las aventuras más bonitas que habrás vivido hasta ahora.