¿Eres de los que siempre se ha sentido un auténtico cowboy? ¿Te gustaría transportarte al lejano oeste y montar a caballo? No des más vueltas porque acabas de llegar al lugar adecuado: Caballerizas Bikuña te ofrecerá todo lo que estás buscando.

Esta empresa lleva más de dos décadas dedicada al mundo del caballo y a los campamentos de verano para niños y niñas, por lo que puedes estar tranquilo: las excursiones en tus días de tiempo libre estarán en buenas manos.

Además de ofrecerte distintas formas en las que divertirte en plena naturaleza podrás celebrar las despedidas de soltero de tus amigos y disfrutar de jornadas de team building en las que tus compañeros y tú descubriréis paisajes increíbles y una auténtica forma de vida.



Campamentos infantiles

¿Qué actividades puedes hacer en Caballerizas Bikuña?

Paseos a caballo por el monte

Los guías os recogerán a ti y al resto del grupo para que podáis realizar una excursión a caballo contemplando las mejores vistas desde lo alto de los lomos de este animal. Recorre los montes que rodean sus instalaciones y desconecta de la rutina diaria donde la ciudad es tu único escenario. Pero, ¿nunca has montado a caballo? ¡No supondrá ningún problema! Podrás realizar las rutas aunque seas principiante.

Excursiones de un día entero

¿Te gustaría estar todo un día montando a caballo? Ahora es el momento que estabas esperando. ¿Cuántos jinetes harán la excursión? Irás acompañado por un grupo grande, de unos 20 jinetes y amazonas con los que realizarás diversas rutas tras salir de Bikuña. Para poder partcipar en esta actividad será necesario que tengas experiencia, pues se trota y galopa mucho.

¿Por dónde se realizarán las excursiones? Podrás conocer la Sierra de Urbasa, la Siera de Entzia, el Refugio de Manu Yanke, Campas de Legaire, etc.

¿Y qué te parece una excursión en la nieve? Una de las actividades más espectaculares que puedas practicar, pues te permitirá ver el invierno de una forma totalmente distinta a la acostumbrada.



Excursiones en la naturaleza



Campamentos infantiles

En este caso los más pequeños podrán aprender a montar a caballo y lo pasarán en grande con otros niños y niñas. Además, adquirirán el sentido de la responsabilidad, pues a cada 2 niños se les asigna un caballo al que tienen que cuidar: darle de comer, limpiarle, cepillarle...

Los grupos de niños y niñas se realizarán dependiendo del nivel con el que cuenten, para que los que no sepan montar puedan aprender y pasear de forma tranquila por el campo y que aquellos que ya tengan un nivel más elevado puedan introducirse en otras modalidades de la equitación.


Rutas a caballo en la nieve


Además, podrán contar con la opción de realizar otras actividades como por ejemplo ir a la piscina, participar en juegos organizados por otros monitores, etc.

¿Cómo realizar las actividades?

Puedes optar a otras modalidades como clases de equitación (todos los niveles), pupilaje (alojamiento) de caballos en la zona de boxes, venta y exhibiciones de caballos.

Sólo tendrás que contactar con la empresa Caballerizas Bikuña y te darán la información que estás buscando en cuanto a precios, disponibilidad, horarios... Toda una aventura para todo un aventurero como tú.