La empresa de aventura Locura de Vida está ubicada en Huesca y especializada en el mundo de la montaña. Por lo tanto, si estás pensando en practicar deportes de aventura, te aconsejamos que te dejes caer por sus instalaciones.


Descenso de barrancos en Huesca



En el equipo de Locura de Vida son auténticos expertos en esto de la aventura, pues ya hace algunos años se dieron cuenta de que sólo hay una vida y que hay que vivirla y disfrutarla al máximo. Por esta razón decidieron dedicarse a realizar actividades en la naturaleza y hacer que todo aquel que las practique con ellos se lleve un estupendo recuerdo y viva una experiencia inolvidable.

Además, no sólo es una empresa, sino que en ella puedes encontrar un grupo de personas que se convertirán en tus amigos, pues el trato que dan al cliente es de lo más personalizado: no es lo mismo alojarse en un hotel de 5 estrellas en el que todo está muy bien pero es frío, que alojarse en "Casa Pepe" y desayunar un chocolate con churros con total confianza, ¿verdad?

Para ellos lo más importante es que todo aquel grupo que vaya esté atendido al 100%, por esta razón no masifican los equipos, es decir, con un par de personas ya realizan alguna de las actividades. También se adaptan a lo que estás esperando, pues no es lo mismo una despedida de soltero que una familia con niños para realizar las actividades. No te preocupes: siempre va a haber algo diseñado especialmente para ti y para tus planes.


Barranquismo para todos los públicos



Puedes encotnrar un amplio catálogo de actividades: barranquismo, puenting, senderismo, vía ferrata, orientación, paintball, rafting, windsurf, kayaks, segway, hidrospeed, campamentos multiaventura, despedidas de soltero, actividades de team building... Son muchas las posibilidades, ¿por cuál te decantarás?

Te recomendamos dos actividades:
  • Barranquismo.
Hay barrancos adaptados a todos los públicos y a todos los niveles, tanto para personas que ya tienen experiencia previa como para aquellos que nunca lo han probado. Puedes hacer un barranco seco o con agua, pero normalmente no se avisa del barranco en concreto hasta el día anterior, ¿por qué? Porque se aseguran de que sus condiciones sean óptimas. Realizan el descenso de barrrancos en el Pirineo o en la Sierra de Guara.

Dependiendo de las características del grupo, se hace un barranco u otro, pues hay unos 500 barrancos descubiertos y, aunque no todos son aptos para todos los públicos, la oferta que se puede encontrar es inmensa.


Salta desde el puente de Murillo


  • Puenting.
El puenting es una de las actividades más extremas con las que cuentan y el puente desde el que saltan, en concreto, está a 35km de Huesca. Se salta desde el puente de Murillo, con una altura de 25 metros. Los horarios dependerán del número de saltos que se vayan a llevar a cabo.

Todo el material se cambia como mínimo 1 vez al año y se revisan siempre antes y después de cada salto para asegurar que sus condiciones son óptimas. ¿Es peligroso? En absoluto, además, si vas a saltar, en todo momento el equipo estará pendiente de ti, te tranquilizará, te explicará todo lo que vas a realizar, cómo son los tipos de saltos, las sensaciones que tendrás...




Si aún no lo tienes decidido, no le des más vueltas, pues esta es la empresa que estabas buscando!! Contacta con Locura de Vida o echa un vistazo a sus ofertas de deportes de aventura en Huesca aquí!