¿Te gustaría pasar un día en el campo con total libertad y pasándolo en grande con tus amigos, familiares o compañeros? Si al entorno natural le sumas el poder echarte unas risas, el resultado será una jornada de 10.

Las capeas son una de las actividades en la naturaleza más de moda entre las personas que quieren celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero, un team building o simplemente ir a pasar un día diferente, sin necesidad de celebrar nada. Si estás dando vueltas a lo que marca tu bolsillo no te preocupes, puedes echar un vistazo de las diferentes ofertas que encontrarás aquí.

Emocionantes capeas



Las fincas y el mundo taurino ya no son un lujo, están al alcance de todos y, para comprobarlo, te presentamos hoy la empresa Finca Tentadero Cucala.

Situada en Castellón, en las afueras de Alcalá de Xivert, encontrarás una impresionante finca equipada con todo lo que necesitas para pasar un gran día. Desde la plaza de toros donde podrás disfrutar de las capeas más divertidas y sentirte torero por un día, hasta el museo taurino, una piscina con zona para tomar el sol, barbacoa, salones, pistas de baile, zonas de descanso, zona infantil… Y todo ello, al mejor precio.

Correteando en la plaza de tientas


Diversión en la naturaleza

La sencillez del entorno natural y del campo, se unen a la grandeza de las fincas ganaderas para asegurarte el mejor plan alejados de la ciudad.

A todos nos gusta tener nuestro lugar de retiro, alejados del bullicio de las ciudades, pero muchas veces no es fácil permitirse disponer de un terreno propio. ¿Cierto?


Dónde está Wally



Con total libertad, como si de tu terreno se tratase, podrás disfrutar de todas las instalaciones de las que dispone la Finca.

¿Te imaginas tomando algo con tus amigos sentados alrededor de la barbacoa? ¿Y tomando el sol al borde de la piscina? ¿Te atreves a lanzarte a la plaza? Gran variedad de opciones para volver a casa muy relajado.

Con el estrés que vivimos hoy en día, es muy valorable la posibilidad de pasar un día desconectado de la ciudad. Sorprendentemente, este valor sólo es a nivel de experiencia, porque a nivel de precio es muy asequible.


Con el toro en el tablado


Torero por un día

Conviértete en un auténtico maestro por unos instantes. Salta a la plaza y pásalo en grande con los tuyos. Una capea es una actividad que no conlleva mucho peligro (siempre y cuando respetes ciertas normas de seguridad) y que resulta muy original y divertida.

Es la actividad de moda entre los jóvenes que quieren ir a pasar un día en el campo con sus amigos, o de aquellos que se casan y quieren organizar una despedida diferente. Aquí está todo preparado para hacerte disfrutar de eventos únicos.

Vaquilla saltando


El éxito de las capeas y las actividades en fincas se puede deber a que es algo sencillo, enmarcado dentro de los deportes de aventura y ocio, y que permite combinar una parte de emoción con la parte de relax y tranquilidad en el campo.

Las capeas también son muy demandadas como complemento de otras celebraciones como bodas y comuniones, y es que en estas instalaciones encontrarás todo lo necesario para celebraciones de todo tipo.


Las toreras disfrazadas



Libertad, relax, naturaleza, diversión, un gran día a muy buen precio, ¿necesitas más razones para vivir esta aventura? Escoge la ocasión adecuada y disfruta de las capeas más completas. Contáctalos!