Para disfrutar de los deportes de aventura nada mejor que reunir a un buen grupo de amigos y escoger el fin de semana. ¿Qué deportes podemos practicar? ¿Alguna vez has jugado al paintball?

Paintball para despedidas de soltero


Jugar al paintball en Cantabria

Afortunadamente en España contamos con una amplia oferta en cuanto a campos de paintball se refiere, por lo que no hay ninguna excusa para dejar de practicar este deporte. ¿Nos vamos a Cantabria?

Paintball Liébana Activa es el mayor campo de paintball de Cantabria y lleva desde el año 2003 ofreciendo sus instalaciones para grupos de aventureros como tú que deciden dar un giro a sus vidas y salir de la monotonía, aunque sea durante unas horas.

No sólo les caracterizan sus diferentes escenarios de juego, situados todos ellos en un pinar, en los que hay obstáculos de madera tratada, túneles de madera, trincheras, puentes... sino que cuentan también con un río que atraviesa el campo! La escenificación es espectacular, lo que hace que la práctica sea muy emocionante.

Instalaciones de Paintball Liébana Activa


Disponen también demerenderos por si queréis llevaros comida, un amplio aparcamiento, buen acceso incluso para grandes autobuses, vestuarios, aseos, zonas verdes... Y todo ello en un entorno tan asombroso como son los Picos de Europa.

El material de paintball está en perfectas condiciones, homologado y rigurosamente lavado, por lo que encontrarás máscaras, guantes, protectores de cuello y pecho, brazalete y mono limpios y listos para ser usados. Las marcadoras son de las mejores que hay en el mercado y las bolas de pintura son de alta calidad, fabricadas en Italia y usadas en las competiciones o entrenamientos. Además, en invierno cuentan con unas bolas especiales para días de frío, lo que facilita mucho su utilización. Con estas bolas los impactos duelen menos, ya que explotan nada más impactar el cuerpo.

Jugar al paintball es una experiencia increíble, pues se libera adrenalina a tope y, además, es una forma de divertirse distinta a las demás. Tienes que juntar un grupo de amigos, cuantos más seáis mucho mejor, pues ten en cuenta que os dividiréis en dos equipos y tendréis que luchar entre vosotros por ver cuál de los dos grupos es el que consigue todos los objetivos que os pongan los monitoes. Desarrollad estrategias, escondeos bien para que el adversario no os dispare y apuntad al contrincante para eliminarlo del terreno de juego. Suena bien, ¿verdad?

Escenarios de juego


Por otra parte en Paintball Liébana Activa te ofrecen la posibilidad de desarrollar partidas de paintball nocturnas, que es mucho más emocionante si cabe. Pero para ello tendréis que tener o experiencia previa o haber realizado alguna partida diurna en sus instalaciones, al menos para tener una primera toma de contacto y conocer los escenarios.

El campo dispone de focos y cada marcadora tiene un frontal para que no juguéis "a ciegas". Si has jugado al paintball sabes que es tremendamente divertido y si no lo has hecho nunca ya es hora de que lo compruebes, ¿no te parece?

Es ideal para celebrar despedidas de soltero, cumpleaños, una reunión de amigos, team building con tus compañeros de trabajo, un domingo en familia... Cualquier ocasión es buena para practicar paintball! Y si necesitas alojamiento, en Paintball Liébana Activa se encargan de buscártelo.

¡Escóndete bien!


Con el precio se incluye el material necesario, una recarga de 100 bolas, monitores y seguros de responsabilidad civil. No te lo puedes perder, además, ahora cuentan con una Oferta especial para clientes de Yumping: 50 bolas de regalo con tu recarga inicial.

Contacta con Paintball Liébana Activa para más información y reservas.