Realizar turismo activo hemos dicho en más de una ocasión que es lo mejor para desconectar de la rutina y pasar el tiempo con amigos, la pareja o la familia. Una de las opciones que te presentamos en este artículo es la visita al parque de atracciones.

¿A qué parque de atracciones puedo ir?

En nuestro país podemos encontrar diferentes provincias en las que hay, al menos, un parque de atracciones. Sólo te queda a ti decidir cuál te viene mejor y decidirte por pasar un día de lo más divertido en la compañía de los tuyos.

Disfruta con tus amigos en un parque de atracciones


Madrid

  • Parque Warner. Si estás en la capital o vas a pasar unos días en ella, no puedes dejar pasar la oportunidad de acercarte a este parque. En él encontrarás toda la diversión que esperas y además podrás vivir un día inolvidable en sus diversos escenarios: Superheroes World, Hollywoos Boulevard, Movie World, Cartoon Village y Old West Territory. Cuenta con restaurantes, espectáculos y zonas aptas para todo tipo de público, de niños a mayores.
  • Parque de atracciones. Lleva instalado en la comunidad desde 1969, por lo que se pueden considerar unos expertos en cuanto a variedad de actividades y formas de ofrecer diversión a los visitantes. Se ha convertido en uno de los sitios más emblemáticos, no sólo de la capital madrileña sino que de todo el país, con actividades y espectáculos para todos los públicos. Si escojes esta opción no te arrepentirás.

Diversión para todos los públicos


Alicante


  • Terra Mítica. Ubicado en Alicante, podrás descubrir las maravillas que se esconden junto al Mediterráneo. Es un lugar ideal para ir con todo tipo de acompañantes, desde tus amigos, a tu pareja y, como no podía ser de otra forma, tus hijos. No olvidarán un día en este parque, pues cuenta con diferentes escenarios precisamente para que los más pequeños tengan cómo divertirse. Además de experimentar la adrenalina en las diversas atracciones, encontrarás restaurantes, tiendas y diversos espectáculos.
  • Cortylandia Elche. Este parque de atracciones cuenta con varias sedes, una de ellas está en Alicante. Es uno de los mejores sitios si lo que estás buscando es disfrutar de algunas horas en familia. Un parque para todos los públicos pero en el que los niños pequeños son los protagonistas de esta aventura. En sus instalaciones, además, podrás encontrar atracciones también para adultos, ¿qué más se puede pedir?

Espectáculo en el Parque Warner


Palmas de Gran Canaria


  • Sioux City. En esta ocasión nos vamos a las islas para descubrir un parque temático ambientado nada más y nada menos que en el viejo oeste. Tanto en las atracciones que hay como en los diferentes espectáculos que hay en las instalaciones, donde, además, se pueden celebrar cumpleaños y otro tipo de eventos. Los pequeños disfrutarán de lo lindo en Sioux City, ¿por qué? A parte todos los servicios que ofrece, también encontrarán un pequeño zoo, recreativos y todo tipo de juegos.
  • Holiday World. Es uno de los parques más grandes que hay en Canarias, cuenta con numerosas atracciones, para grandes y pequeños y, por si fuera poco, la entrada es gratuita: puedes obtener una tarjeta recargable que se ajustará a cuantas atracciones quieras probar. ¿Qué más puedes encontrar? Restaurantes y cafeterías repartidas a lo largo de las instalaciones para que no te falte de nada durante la estancia.

Viaja al lejano oeste sin moverte de Canarias


Por supuesto que cuentas con otras provincias en las que hay parques de atracciones, como por ejemplo Guipúzcoa, Navarra, Castellón, Barcelona, Zaragoza o Cádiz, entre otras. A continuación te dejamos un enlace con todos los parques de atracciones para que encuentres el tuyo.