Las mejores compras del Black Friday



Saber en qué día cae este año el ansiado Black Friday es, quizás, el primer paso que tener en cuenta para ir estableciendo un plan de compras y aprovechar los mejores descuentos que prometen ser únicos.

Pero este 29 de noviembre no vuelvas a caer en esperar colas interminables porque las mejores adquisiciones te esperan en la red para disfrutar de increíbles planes, perfectos para los más aventureros.

Un día en la nieve nunca falla

Levantando nieve con la tabla de snowboard



Los más fanáticos de los deportes de nieve esperan ansiosos los primeros festivos de diciembre para dar comienzo a la temporada, de ahí que el “Viernes Negro” sea la oportunidad perfecta para comprar alguna oferta con la que practicar.

Si los niños son parte del grupo, con una ruta de mushing no solo disfrutaran ellos de estos preciosos perros de nieve. En Huesca encontrarás salidas por el Valle de Benasque con precios especiales para los pequeños.

También se puede disfrutar de la nieve sin tener experiencia en ninguna modalidad. De las más aconsejables alternativas son las excursiones con raquetas de nieve. Por supuesto las hay para todos los niveles, pero si eres principiante y quieres disfrutar de una buena dosis de paisajes espectaculares, la comarca de la Alta Ribargoza es un buen destino. Puedes recorrer el Vall de Bohí y probar suerte en este ejercicio.

Por supuesto, también los más veteranos podrán sacarle rendimiento a este viernes. Si eres un fanático del snowboard no dejes pasar la oportunidad de comprar una clase particular de varias horas para perfeccionar técnicas junto a un profesional. Un destino perfecto para ello puede ser Sierra Nevada donde se ofrecen mini cursos exclusivos de hasta 6 horas donde divertirte y probar piruetas sin parar.

Quién no ha querido volar alguna vez

Volando en globo aeroestático



Está entre los clásicos soñados. Desde que somos pequeños queremos experimentar la sensación que provoca estar suspendido en el aire, y sin duda, un paseo en globo es de lo mejor que puedes comprar el último viernes de noviembre.

Es perfecto tanto si vienes con un grupo de amigos, con tu pareja y por supuesto, en familia. Todos los componentes disfrutaréis y participaréis de la preparación hasta subir a la cesta. Recomendamos que elijas un lugar del que disfrutar también a nivel paisajístico, como por ejemplo un vuelo sobre Segovia con el que además tendrás un brunch tras el aterrizaje que pondrá el broche de oro a la jornada.

Si tu amigo se tira de un puente… ¿tú también? – ¡Sí!

En suspensión desde el puente



No siempre tiene que tener una connotación negativa, porque sabemos que tirarse por un puente es una de las sensaciones más liberadoras (y locas) que vas a probar en tu vida.

Te invitamos a que no pierdas ojo a las mejores ofertas de puenting en este Black Friday. Uno de los sitios que nunca fallan es Aznalcóllar, una población sevillana en la que todos los domingos, siempre que el tiempo lo permite, organiza una quedada para que los más atrevidos tengan una caída libre de unos 20 metros

Para los que aprovechan para hacer una escapada

Conociendo la ciudad en segway



Cualquier fin de semana es bueno para conocer un lugar nuevo, pero cada vez queremos añadir aspectos y actividades que los diferencien de otras escapadas. En el turismo también se ha innovado y un claro ejemplo son las rutas en segway que se pueden hacer por ciudades como Alicante.

Las encontrarás para todos los gustos, tanto por el campo como por el asfalto de la ciudad. En el Parque Natural de Can Jalpí se hace un paseo conduciendo estos vehículos de lo más motivador rodeando bosques y contemplando vistas geniales. Aunque los más urbanitas tendrán más opciones para  ir segway por la ciudad visitando diferentes monumentos como la salida que se organiza por Albir y Altea.

Los amantes de la velocidad están de suerte

Ruta en quad con amigos



Y es que, además de comprar cosas para ti, también puedes sorprender a alguien con un súper regalo, como por ejemplo una ruta en quad por Tenerife. Aunque las puedas encontrar por todo el país, conducir por la isla volcánica con uno de estos todoterrenos es una experiencia que a los que les apasiona el motor sabrán disfrutar. Además, al ser la gran mayoría biplaza puedes ir acompañado si así lo prefieres y disfrutar de una aventura por el Teide como esta que te proponemos de 4 horas que te incluye una degustación de vinos de la tierra en una bodega de la zona. 

El lujo y el poder llegan con el “viernes negro”

Conduce un Ferrari



A nadie le amarga un caramelo. Si te gustan los coches de alta gama, benefíciate del viernes más loco del año para conseguir una carrera en un circuito, como los que puedes encontrar muy cerca de Madrid. El circuito de Brunete pone a prueba tu templanza para que ruedes por el asfalto conduciendo un Ferrari F430. No olvides avisar a tus amigos para que puedan morirse de envidia viendo como subes las revoluciones de este cochazo en pocos segundos.

Que no te eche para atrás el mal tiempo gallego

Jugadores de paintball con las marcadoras



Porque los mejores planes también están pensados para la lluvia. Deja alucinados a tus amigos y organiza una partida de paintball indoor. En Vigo lo tienes fácil porque dispones de una nave repleta de obstáculos y parapetos donde marcarte unos tantos con tu marcadora de pinturas y con el plus de que la munición es ilimitada. Divididos en grupos lucharéis para ser los ganadores de la batalla más divertida, sin tener que soportar los imprevistos meteorológicos.  

Explota tu lado más romántico

Helicóptero preparado para el vuelo por la ciudad



Visualiza un día con tu pareja, a bordo de un helicóptero y paseando sobre el Mediterráneo. Te adelantamos que es posible y que tan solo tienes que reservar tu día. Desde el aeródromo de Son Bonet embarcaréis hacia una de las experiencias más especiales que viviréis descubriendo la isla balear en un modelo Robinson R44. El resto del día será historia habiendo tenido esta inigualable experiencia para ir abriendo boca.

Aprovecha los colores del otoño en el campo

A caballo entre la arboleda



Existen otoños cálidos y agradables de los que se pueden disfrutar también al aire libre, haciendo actividades poco comunes y muy divertidas para todos, como un paseo a caballo. Sublimes parajes como pocos los puedes encontrar en el País Vasco y una buena manera de disfrutarlos es con una ruta a lomo de estos preciosos animales. Recorre la costa vasca montando un equino por el Valle de Lastur durante un par de horas, perfecto para conocer más sobre estos animales, disfrutando de las vistas y de los tuyos.

Consejos para beneficiarte del Black Friday

Amigos mirando ofertas en el ordenador



No estaría completo nuestro top de planazos sin algunas recomendaciones para que este próximo 29 de noviembre tus compras salgan redondas.
  • No te precipites. Busca ofertas en páginas de confianza y con buenos comentarios. Estas siempre te van a ofrecer las mejores garantías y calidades.
  • No te obceques, hay descuentos en un sinfín de productos y planes, no solo en el sector de la informática como en los inicios.
  • Haz una lista de tus necesidades y caprichos. Te recordamos que se aproxima la Navidad y con ella, los temidos regalos por doquier que tienes que hacer a los tuyos. Pero no te olvides de tus antojos ¡es lo más importante!
  • Ten cargado todos tus dispositivos electrónicos y olvídate de las largas esperas en las tiendas físicas. Qué mejor plan que estar tranquilo en casa, con la tarjeta de crédito al lado y  tomándote una copita de vino mientras ojeas las mejores oportunidades.