¿Aburido de la rutina? ¿No sabes qué hacer en tu tiempo libre? ¿Estás buscando un deporte de aventura que practicar con tus amigos? Acabas de llegar al lugar adecuado. ¿Por qué no juegas al paintball?

Juega al paintball con Over Limit


Si estás pensando en darle emociones nuevas a tu día a día y estás en Sevilla no dudes en contactar con la empresa Over Limit. Cuenta nada más y nada menos que con 5 escenarios distintos: “Las calles del Bronx”, “El Desembarco de Normandía”, “El Lejano Oeste”, Campo de Speed y de Outdoor.

A tan sólo 45 km. de Sevilla capital se encuenta la Dehesa del Campillo, en el km. 7 de la carretera entre Aznalcóllar y el Castillo de las Guardas. La Finca El Campillo es uno de los mejores lugares acondicionados para la práctica de este deporte, entre otras cosas, porque cuenta con 1.500 hectáreas con un pantano ubicado en una espectacular dehesa. No es sólo el lugar perfecto para jugar a paintball sino que, además, es el entorno ideal.

Sólo necesitarás juntar un grupo de amigos para realizar esta actividad, pero recuerda, que cuantos más seais mucho mejor lo pasaréis. El monitor os explicará cuál es el objetivo del juego y cómo conseguirlo. Habrá diferentes pruebas que superar, pero te aconsejamos que sigas tu instinto de supervivencia, te escondas bien y afines tu puntería.

Campo de paintball


¿Qué te ofrece Over Limit? No tienes que preocuparte por nada más que por disfrutar y por dejarte llevar por una de las mejores formas de liberar adrenalina que hay en el mundo. El material y las instalaciones como piscina, zonas verdes, cocinas, lavandería, habitaciones, baños, etc. está incluido.

¿Qué otras actividades puedes realizar?

Las actividades que Over Limit desarrolla en la Dehesa El Campillo son, a parte del paintball, quads, rutas 4x4, BTT, orientación (en un verdadero campo de entrenamiento), escalada, piragüismo, rappel, tirolina, paseo en globo, tiro con arco... Como ves, es una oferta bastante amplia, sin olvidar que en Almería cuentan con una sede de actividades acuáticas en las que realizan deportes como kitesurf, vela o paseo en barco, entre otros.

Disfruta de las instalaciones


Además, puedes disfrutar de diferentes packs para celebrar despedidas de soltero, para disfrutar con la familia, para team building o para grupos que quieran pasar uno, dos o tres días en un entorno espectacular, con unas instalaciones únicas en su género y a tan sólo 45 km. de Sevilla. Encuentra las mejores actividades con la garantía de una de las empresas líderes en el sector y la tranquilidad que te dará saber que están en posesión del sello de Calidad ISO 9001.

¿El precio? Más económico de lo que pueda parecer, pues son ellos quienes gestionan todos los servicios, las instalaciones, los equipos, los materiales, etc. ¡Todo son ventajas!

Carrera de quads


Para más información y reservas, contacta con Over Limit.