Gracias a su geografía, Huesca cuenta con una gran variedad de ríos en los que disfrutar de deportes acuáticos. Gracias a esta oportunidad, practicar turismo activo aquí es mucho más refrescante.

  ¿Buscas una actividad para tu grupo de amigos o para disfrutar en pareja?

¿Tienes pensado hacer algo los próximos días? ¿Por qué no centrarte en dusfrutar de una de las actividades más emocionantes y completas? El descenso de barrancos es un deporte en el que puedes conocer desde otro punto de vista el río y sus paisajes. Es apto para todo tipo de personas y podrás practicarlo aunque no tengas experiencia previa.

La empresa Nómadas del Pirineo está ubicada en Escalona, Huesca, donde te adentrarás en plenos Pirineos, estando muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y otros dos parques naturales: Posets-Maladeta y Sierra de Guara. Paisajes estupendos para un día inolvidable.



Desciende por toboganes naturales

Junto a Ordesa se encuentran una gran cantidad de barrancos, como el Sorrosal, que ampliarán las posibilidades de diversión. 

¿Qué material necesitas para practicar barranquismo?

El equipo necesario para llevar a cabo el descenso de cañones te lo proporcionará Nómadas del Pirineo:

  • Traje de neopreno
  • Casco
  • Arnés completo
  • Escarpines

Sólo tendrás que traer un traje de baño (es inebitable mojarse), zapatillas y toalla. Por lo demás, con que vayas con ganas de divertirte será suficiente.



Combina barranquismo con espeleología

¿Qué ventajas tienes si lo practicas con Nómadas del Pirineo?

  • Los paisajes son una maravilla. Los parques naturales en los que realizarás los diversos descensos son todo un paraíso.
  • Hay un descenso hecho para ti. Los monitores saben que no todos tenemos que tener el mismo nivel en las actividades, por lo que dependiendo de las características del grupo habrá una ruta u otra.
  • Guías profesionales te acompañarán. De esta forma la actividad se llevará a cabo con la mayor tranquilidad y seguridad. Os enseñarán todas las técnicas necesarias y el uso del material para que no tengáis problemas de ningún tipo.
  • Combina barranquismo + espeleología. Realiza una travesía horizontal y descubre las formaciones caliza que se encuentran bajo tierra. Interesante, ¿verdad?



¿Preparado para la aventura?

  • Actividad perfecta. Puedes practicarla con tu pareja, con la familia, con amigos, en una despedida de soltero, para actividades de team building, campamentos, etc.
  • Reportaje fotográfico. ¿No te encantaría disponer de un reportaje del desarrollo de la actividad? Ahora puedes aprovechar para inmortalizar esta experiencia. Nunca lo olvidarás.
  • Precios especiales para grupos. No pierdas la oprtunidad de gozar de los mejores descuentos para ti y los tuyos.
  • Cursos de iniciación o formación. Cuando pruebes esta actividad seguro querrás repetir. Esto quiere decir que tendrás la oportunidad de profundizar en esta práctica y disfrutar de tu tiempo libre de la mejor forma.



La emoción está asegurada

No lo pienses más y contacta con  Nómadas del Pirineo. Te aseguramos que es una experiencia que no te puedes perder.