A penas nos faltan unos días para que las estaciones de esquí abran sus puertas al público y podamos disfrutar de una temporada más practicando esquí, snow o construyendo iglús, para gustos, los colores!

Aquí puedes ver un listado de todas las estaciones de esquí que tenemos en España.


Estación de esquí de Astún



Nuestros amigos de Puma Time nos han dado una muy buena noticia, y es que la herramienta de Google, Street View, ha llegado a las estaciones de esquí de todo el mundo. Sí, sí, a las españolas también.

Ahora ya no hay excusa para disfrutar de la nieve, así que cuando vayas a planificar un viaje de esquí seguro que encuentras la elección perfecta consultando las imágenes de Google Maps. Consulta las imágenes de las estaciones de Astún, Baqueira Beret, Boi Taüll, Candanchú, Javalambre, La Molina, Sierra Nevada y Valdelinares.


Fotografía de Baqueira Beret



Además, podréis echar un vistazo también a las que están en Austria, Italia, Noruega, Suecia, Suiza, EEUU... Sin lugar a dudas la mejor opción para todos a los que os guste disfrutar de la nieve.


Esquiar en Candanchú



Y si lo que quieres es ver el estado de tu estación de esquí preferida, en páginas como Infonieve.es podrás ver por webcam las diferentes pistas, ver fotografías, señalar si está nevando o no en ese momento... Asimismo, cada imagen tiene un enlace a la estación de esquí, por si prefieres visitar su web y consultar más información.


Descubre nuestras ofertas en La Molina



Todo está a punto, así que ahora sólo tendrás que escoger las mejores ofertas para practicar esquí y lanzarte a las pistas!! ¿A que no te quedarás en casa este invierno?