El turismo activo cuenta con más adeptos cada vez, pues los tiempos están cambiando y las personas buscamos una forma distinta de evadirnos de la vida cotidiana. De entre todas las opciones de liberar adrenalina una de ellas está relacionada con los deportes de motor, pues te permite circular a gran velocidad, tanto en outdoor como en indoor.

Y dentro del grupo de deportes de motor encontramos actividades como los buggies. El buggy es un vehículo todoterreno que puedes conducir sin necesidad de ningún tipo de carnet especial. A continuación te dejamos algunas sugerencias:


Recorre tu provincia en buggy


Asturias

Adventure Family Park. Una empresa que cuanta con instalaciones de más de 260.000 metros cuadrados en los que podrás moverte con sus buggies libremente. Además podrás recibir un curso previo de conducción segura, para que no tengas que preocuparte de nada más que divertirte.

Andalucía

Marbella Buggy Beach Team. Esta empresa se dedica tanto al alquiler de los vehículos como a la organización de excursiones y rutas guiadas. Está ubicada en Marbella, donde podrás descubrir maravillosos entornos, tanto en playa como en montaña.

Comunidad Valenciana

Fun & Quads. Podrás realizar un circuito de una hora e incluso podrás combinarlo, si lo deseas, con dos horas de spa para llegar como nuevo a casa. Visita espacios naturales y disfruta como nunca de la fauna y la flora valencianas. Las excursiones se realizan por caminos rurales con carreteras secundarias.


Disfruta en familia


Cataluña

Moto Paradise. Te ofrece una forma distinta de conocer una parte de Barcelona. Las excursiones son guiadas por el Parc Natural del Garraf y el Massis de l'Ordal y cuentan con desayuno y un aperitivo durante la ruta. Los vehículos son fáciles de manejar y previamente se te darán unas instrucciones para que lo entiendas a la perfección.


Ideal para todos los públicos

Castilla y León

Scapadas Buggies. Recorre Salamanca a bordo de un buggy y descubre los tesoros que esconde la provincia. Nada se interpondrá en tu camino: ni barro, ni baches, ni caminos resbaladizos. ¿Te atreves a pilotar uno de estos vehículos?

Estas son sólo algunas recomendaciones, pero podrás encontrar empresas a lo largo de todo el país, para que descubras una forma distinta de poder ver tu provincia. ¿A qué estás esperando?