¿Estás organizando la despedida de soltero de uno de tus amigos? ¿Quieres que tu amiga diga adiós a la soltería a lo grande? Entonces has dado con el lugar adecuado, pues aquí podemos aconsejarte sobre los deportes de aventura que mejor funcionan para este tipo de eventos.

¿Qué te apetece? ¿Acción? ¿Adrenalina? ¿Relax? Puedes probar todas esas sensaciones y muchas más gracias a prácticas como las que te mostramos a continuación: 


¿Quieres torear?

 

Paintball

Si siempre has querido protagonizar una película de acción el paintball es, sin lugar a dudas, la elección perfecta. Dos equipos tendréis que luchar: uno contra otro. Todos sois amigos pero durante el tiempo en el que dure la partida no queda más remedio que olvidar vuestra relación y hacer lo posible por pertenecer al grupo ganador.

¡Cuidado! ¡A tu derecha aparece un enemigo! Tienes que huir para que no te dispare, pues aunque las bolas de pintura no son dolorosas si se respetan las normas de seguridad, puedes ser eliminado. Escóndete detrás de aquella pared y seguro que no te darán, además tienes una buena perspectiva para poder divisar la bandera y salir corriendo a por ella. ¡No esperes más que el tiempo se agota!

Aventuras Temáticas

Disfruta de toda una experiencia donde la originalidad está presente y tus dotes de actor pueden verse reforzadas o incluso puedes despertar una vocación. Imagina que estás tranquilamente en tu casa o en una casa rural alquilada por ti y tus amigos. De repente... ¡se apagan las luces! Al encenderse una persona que no concéis de nada aparece ¡muerta! ¿Quién será el asesino?  

Tienes un guión que seguir y quizá hayas sido tú el elegido para desvelar el misterio... o para ser el culpable. Jugando a pertenecer al equipo de C.S.I. habrá que investigar posibles huellas, manchas y cualquier pista que resuelva el suceso. 

¿Prefieres risas a carcajadas? Contrata una empresa de aventuras animadas donde los cómicos os hagan reír sin parar con temáticas en las que los monólogos o un casting para ser el mejor cantante sean las elegidas.


Acción asegurada

 

Capeas

Después de meses preparando la despedida de soltero de tu amigo o amiga habéis llegado a una finca de capeas, donde vais a pasar un día emocionante y divertido. Una vez aquí hay que ocupar posiciones, pues cada uno jugaréis un papel fundamental. ¿A qué esperas? ¿Qué haces en la grada? Anímate y baja a esperar a la vaquilla, toréala y haz todos los recortes que estén a tu alcance, cuanto más emocionante sea, mejor.

Después de unas cuantas vaquillas ha llegado el momento de tomar un refrigerio. ¿Un bocadillo? ¿Una tortilla de patata? ¿Qué quieres beber? Sin duda has escogido la mejor empresa de capeas para la fiesta de tu amigo. No lo olvidará.

Paseo en Barco

¿Un pequeño viaje antes de pasar por el altar? Muchos amigos prefieren regalar al futuro esposo un fin de semana fuera de la ciudad o, en su defecto, alejado de su casa. Un paseo en barco donde todos podáis disfrutar a tope sin que nada ni nadie os moleste. 

Acabamos de llegar a cubierta y lo primero que vamos a hacer va a ser tomar un refrigerio. ¿Cómo? ¿Se oye música? Es la discoteca del barco. ¡A bailar! ¿Y después qué nos espera? Un show en el que las coreografías, los strepteases o un karaoke harán que lo pasemos mejor de lo que creíamos. Las copas nos van animando y la fiesta se alarga hasta altas horas de la madrugada...


Vuela libre, como un pájaro

 

Paracaidismo

Volar es algo que el hombre lleva soñando desde que existe. ¿Tú has querido experimentar esa sensación? Ahora puedes. Ven con tus amigos, haz que el próximo en pasar por el altar se sienta libre... ¡por última vez!

Ya estás en el avión, ¡No tienes escapatoria! Enfundado con el arnés que te permitirá saltar sin problemas, pues irás unido a aquel instructor que sonríe al ver tu cara de susto... Un salto en tándem es lo que necesitabas... ¡Mira el suelo! ¡Qué lejos está! Ya se abre el paracaídas y la caída se va frenando... El aterrizaje ha ido estupendamente. ¿Repetimos?

Todas estas aventuras y muchas más podrás vivirlas y compartirlas con los tuyos, con quienes lo pasarás en grande. Decir adiós a la soltería puede ser muy divertido y, sin lugar a dudas, tu amigo no lo olvidará.