¿Para qué decantarte por un solo plan cuando en “la ciudad que nunca duerme” se pueden hacer tropecientos? Es lo que tiene Madrid… lo amas o lo odias, pero si eres de los que les gusta probar nuevas aventuras, ponerse a prueba y por supuesto, divertirse sin miramientos, estás dentro del primer grupo.


En Madrid no existen los públicos objetivos

En Madrid no existen los públicos objetivos

Sería muy osado afirmar que en Madrid solo hay planes para un determinado tipo de público. No solo es la antítesis de ello, sino que tanto en la capital como en toda la Comunidad las actividades multiaventura se esparraman por todo el territorio para suplir las ansias de diversión de todo el que la necesite. No hay restricciones ni impedimentos, si te gustan las caminatas por el monte encontrarás las mejores salidas de senderismo por la Sierra Norte como si lo tuyo es ponerte al límite y quieres hacer puenting en Buitrago de Lozoya… ¿Lo quieres? En Madrid lo tienes.


/tb_c_4_3035_2.jpg

Comparte tu plan… o no.

Lo bueno de organizar tu plan multiaventura en Madrid es que lo puedes hacer solo o acompañado. Está muy bien conocer la ciudad en una ruta en segway, por ejemplo, con tus amigos de siempre, pero ¿y si a ellos no les apetece? Hazlo tú y conoce a gente con tus mismas curiosidades, puede ser una oportunidad genial para relacionarte con otras personas más allá de tu círculo habitual.


/tb_c_4_3035_3.jpg

¿Conoces los alrededores de Madrid?

Inevitablemente cuando nos hablan de Madrid nuestra mente viaja a sus grandes avenidas, pero los que buscan más allá de una jornada en plena urbe están de suerte porque en toda la Comunidad de Madrid hay cientos de planes en plena naturaleza. Rutas con raquetas de nieve, paseos a caballo, campos de paintball, jornadas de escalada… ¡Es el hogar de las multiaventuras! Su geolocalización al sur de la Meseta Central es un gran beneficio para las mejores aventuras al aire libre, así que abre la mente y planea algo más que una jornada de compras en el centro de la ciudad.


/tb_c_4_3035_4.jpg

Madrid te pone a prueba.

Quien te iba a decir que sería la “ciudad de los gatos” quien te acercaría al amplio mundo de las multiaventuras… ¿Llevas tiempo queriendo jugar una partida de paintball? Encontrarás los mejores escenarios para ponerte en la piel de un auténtico y estratega soldado. ¿Qué quieres competir con tus amigos a ver quién de todos tiene más coco? Madrid tiene alguna de las mejores salas de escape room (y de todas las temáticas) de todo el país. ¿Que vas buscando desconectar y ver monte? Apúntate a alguna de las jornadas de escalada que te propone su sierra. ¡No subestimes Madrid jamás! Su provincia te regala las más divertidas alternativas a un día de sofá y manta.


/tb_c_4_3035_5.jpg

Celebra en Madrid.

Si existe un lugar para celebrar un evento inolvidable ese es Madrid. Un cumpleaños, una despedida de soltero, una escapada especial… cualquier momento es bueno para planear una escapada en Madrid y desparramar con los tuyos haciendo una actividad diferente. Lo divertido es hacer algo fuera de lo común, por lo que si sois los más tranquilos del mundo, ¿por qué no una partida de zorbing? Si no sois mucho de campo, ¿por qué no una ruta a caballo? Encontrarás planes multiaventura por toda la Comunidad, para los más parados, para los más románticos, para los más frikis… Madrid no discrimina, te guste lo que te guste, aquí encontrarás el mejor lugar para una de esas celebraciones que hacen historia.

¿Qué época es mejor para hacer un plan multiaventura en Madrid?

Lo bueno (o excelente) de organizar un plan multiaventura en la Comunidad de Madrid es que como las alternativas abarcan tantos campos, cualquier mes del año es bueno para hacerlo aquí. Hay experiencias tanto outdoor como indoor por lo que no importa si el momento de experimentar sensaciones nuevas te llega en pleno invierno. Madrid no descansa y menos si es para dejar de proponernos aventuras sin límites. ¿Cuál es la tuya?