¿Tu amigo o amiga se va a casar pronto? ¿Qué papel pintas tú en todo esto? ¡El más divertido: prepararle su última gran fiesta!

Las despedidas de soltero son una forma muy especial de divertirse entre amigos, pero para ello hay que prepararlo todo muy bien. ¿Cómo? Seleccionando los mejores deportes de aventura que puedas imaginar.

¿Qué cosa puedes hacer mejor que pasar una jornada en plena naturaleza? La empresa Tierra de Sueños Eventos te propone actividades para que no pierdas ni un solo instante de tu día a día y tanto tú como tus amigos viváis una experiencia inolvidable.



Descenso de ríos en rafting

¿Qué actividades se pueden practicar en una despedida de soltero? 

Multiaventura

  • Capeas. Demuestra que eres todo un valiente y sal delante de la vaquilla, a ver de lo que eres capaz. Para todos aquellos que siempre habéis querido ser toreros pero por unas cosas u otras no lo habéis logrado. Y si lo prefieres, puedes quedarte como un espectador en las gradas viendo cómo tus amigos se enfrentan al animal. ¿Qué te parece la idea?
  • Paintball. Más de 8 hectáreas os esperan para que podáis combatir tus amigos y tú en una de las actividades en las que puedes liberar altas dosis de adrenalina. Con un mínimo de 8 personas y un máximo de 50, encontrarás todo el material incluido y la diversión estará asegurada. ¡Un deporte extremo apto para todos los públicos!

Deportes acuáticos

  • Rafting. Con el buen tiempo una de las mejores cosas que puedes hacer es refrescarte descendiendo un río en una balsa neumática con todo el grupo de amigos. Iréis unas 8 personas en la misma embarcación,con todo el material que necesitas y, además, con un monitor que os ayudará a guiaros durante el recorrido del río.


Paintball para despedidas de soltero

  • Barranquismo. Otra de las actividades estrella en primavera y verano. Es ideal para contactar con la naturaleza y, por si fuera poco, divertirse. Disfruta de los distintos itinerarios que Tierra de Sueños tiene preparados para ti y tu grupo de amigos y no dudes en lanzarte: salta, rapela, nada... ¡vive!

Deportes acuáticos

  • Vuelo en avioneta. Un regalo diferente con el que el novio disfrutará como nunca de esta experiencia aérea. La empresa cuenta con auténticos profesionales con los que la actividad se llevará a cabo con la mayor diversión y, por supuesto, toda la seguridad.



Adrenalina asegurada

Pero además puedes encontrar otras actividades: quads, tiro con arco, laser tag, paracaidismo, karting, descensos en piragua... Y cómo no, espectáculos preparados para ese amigo o amiga que abandona la soltería: cenas a domicilio, show privados, drag-queens, animación, camareros infiltrados...

También puedes encontrar alojamientos cercanos, restaurantes céntricos con salón privado para los espectáculos, spas, limusinas, microbuses y un largo etcétera. ¿Te lo vas a perder?