Si estás leyendo este artículo es porque habrás llegado a él pensando qué circuitos de karts puedes visitar. Aquí encontrarás la selección de algunos de los más importantes repartidos a nivel nacional donde podrás disfrutar de este deporte de aventura digno de las mejores competiciones de Fórmula 1.

Empecemos por aclarar qué material necesitarás para poder manejar este tipo de vehículos: casco para proteger tu cabeza, guantes para un mayor agarre, traje que mantendrá resguardado todo tu cuerpo y otros elementos tales como el collarín o el protector de costillas. No te preocupes si no eres un experto en esta práctica y no cuentas con la equipación, pues cuando te alquilen los vehículos te alquilarán también estos accesorios.


Competiciones entre amigos

Algunos circuitos que puedes encontrar a nivel nacional son los siguientes:

Karting Club Correcaminos. Ubicado en Toledo presume de ser uno de los más completos, contando con 1250 metros de largo y 9 de anchura sin barreras que puedan producir accidentes.

Karting Salou. Si vives en Tarragona o tienes intención de ir a esta ciudad catalana, puedes aprovechar para visitar este circuito ideal para todas las edades al contar con un circuito para niños y otro para adultos.

Moncayo Aventura. Esta empresa situada en Zaragoza cuenta con varias actividades de aventura, entre las que destaca el karting. Dispone de unas pistas para que no te pierdas momentos increíblemente emocionantes.

Go-Karts Orihuela Costa. Alicante alberga este circuito en el que podrás montar con tu propio vehículo o bien alquilar uno de los que te ofrecen, pues disponen de modelos tan diversos como los karts dobles, cadetes, juveniles, infantiles...

Go Karts Zuera. Los dos circuitos que encontrarás en sus instalaciones están destinados para competición y para el ocio. Zaragoza dispone así, de uno de los circuitos más completos del panorama español.


Circuitos sin comparación

Karting Oliva Alicante. En esta ciudad puedes visitar unas pistas en las que celebrar despedidas de soltero, cumpleaños o teambuilding está al alcance de cualquiera. Aunque no tengas experiencia previa verás que conducir un kart es pan comido.  

Centro de Ocio Luis Miguel. A lo largo de casi un kilómetro de longitud y con unas gradas que albergan 500 localidades, descubrirás que Segovia tiene mucho más que ofrecer que los lugares de turismo habitual.

Tierra Indómita. Si estás de paso por Sevilla no dudes en ir a conocer estas pistas, pues gracias a las instalaciones disfrutarás de toda una experiencia. Sin lugar a dudas, competir contra los tuyos hará que liberéis adrenalina a raudales.

Benikarts. Castellón, a parte de sus playas, puede ofrecerte alternativas de ocio, como correr por las pistas de un circuito de karts. Además descubrirás el Parque Natural del Desierto de las Palmas, un lugar que te dejará boquiabierto.

Adventure Family Park. Asturias te espera con circuitos en los que tanto pequeños como mayores podrán disfrutar del karting. Una actividad para toda la familia.

Despedidas Segovia. Para quienes estén pensando en celebrar la despedida de soltero de su amigo/a nada mejor que un deporte de aventura en el que la adrenalina estará presenta. Esta empresa te da la posibilidad de disfrutar de las mejores curvas.

Chicharra Karts. Uno de los restaurantes más alucinantes a los que puedas ir en Alicante, pues cuentan con un circuito y todo tipo de vehículos con los que te divertirás como nunca.


Vive la aventura al máximo

OcioKart. Más de 20 años de experiencia les avalan, ofreciéndote la oportunidad única de conducir un karting en unas de las mejores pistas de Vizcaya.

Kartodrom Catalunya. 45.000 metros de instalaciones hacen que tu paso por esta empresa barcelonesa sea inolvidable.  

Indoor Karting Barcelona. Puedes disfrutar del circuito durante todo el año, posible gracias a sus pistas cubiertas. Asimismo, la posibilidad de organizar eventos está disponible para todo el que así lo solicite.

Karting Parcmotor. Uno de los circuitos en los que disfrutar de la conducción similar a la de la Fórmula 1 es posible. Celebra un gran premio y aprovecha al máximo tu tiempo libre.

Karting Oliva. Tras 40 años de trayectoria se puede asegurar que su experiencia es intachable. Con 2 pistas y 5 categorías de karts, Valencia te ofrece una de las mejores formas para gozar de una jornada que te dejará sin palabras.


Una actividad que no te puedes perder



Esperemos que con este breve resumen sobre algunas de las empresas de karting situadas a lo largo de nuestra geografía lo tengas más fácil para relajarte y desconectar, ya sea durante tus fines de semana o durante tus vacaciones.