Si estás buscando disfrutar de una jornada de multiaventura no tienes más que escoger a la empresa Ganadería Cayo Berges como tu mejor opción. Cuentan con unas instalaciones ubicadas en Fuentes de Ebro, a tan sólo 20 km. de Zaragoza, donde las posibilidades son infinitas y de lo más completas.


Capeas en Zaragoza



¿Qué puedes encontrar? Su especialidad son las capeas con barbacoa incluida, pues cuentan con instalaciones preparadas para ello. Además también podrás encontrar barra libre y realizar otro tipo de celebraciones, como la fiesta de la espuma.

¿Estás organizando una actividad para tus amigos, una despedida de soltero o una jornada de team building? Aceptan todo tipo de celebraciones y se adaptan a lo que estés buscando. Cuentan también con alojamiento: un hostal ubicado cerca del entorno rural con unos paisajes increíbles que lo rodean y, por si fuera poco, disponen de precios especiales para grupos.

Pero si una capea no es lo que estás buscando en este instante, no te preocupes, pues también podrás realizar excursiones de hasta 4 días. Puedes conocer los alrededores del pueblo, visitar la Ermita de Santa Bárbara o realizar, entre otras, la ruta de los pinos: un recorrido de 3 km. donde podrás desconectar de la rutina diaria entrando en contacto con la naturaleza más salvaje, observando la fauna y la flora a lo largo de la ruta. Puedes consultar sus precios aquí.


Capea + barbacoa



En sus visitas guiadas podrás, entre otras, disfrutar de las siguientes:

  • Visitas a Zaragoza. Hay varias opciones para que puedas escoger el trayecto que mejor se adapte a lo que necesitas.
  • Visita al río Ebro. Donde puedes hacer diferentes actividades: pescar, hacer senderismo, comer en el río...
  • Visita a Belchite el Viejo. Recordar una parte de nuestra historia está al alcance de tu mano, ya que podrás recorrer las diferentes ruinas que la Guerra Civil dejó a su paso.
  • Descubre el Monasterio de Rueda. Una opción diferente para quienes seais amantes de la arquitectura y la historia.

Estos son los puntos fuertes, pero también puedes hacer otras actividades, como por ejemplo darte un refrescante baño en las piscinas de Fuente de Ebro o disfrutar de la naturaleza con un avistamiento de aves, una excursión a la granja de cerdos o, por qué no, ir a recoger tomates.


Ermita de Santa Bárbara



Como verás las posibilidades que puedes encontrar son de lo más variadas, por lo que seguro que encuentras la perfecta opción para ti y los tuyos. Además, no tendrás que preocuparte por el alojamiento y la comida, pues hay paquetes en los que están incluidos, sólo tendrás que escoger el tuyo.




Para ampliar información puedes contactar con Ganadería Cayo Berges y resolver las dudas que te surjan.