La archiconocida frase "¿te gusta conducir?" hizo que reconociéramos un modelo de coche con tan sólo oirla. Pero hoy por hoy podríamos asociar esa misma frase al quad. Si te gusta conducir este vehículo es el mejor al que puedes subir, puesto  que es capaz de multiplicar las sensaciones que se pueden tener conduciendo cualquier otro tipo de automóvil.

Subir a un vehículo de cuatro ruedas similar a una motocicleta hará que disfrutes como nunca de los terrenos más pantanosos: nada se podrá interponer en tu camino. Sortea todos los obstáculos que se crucen en tu recorrido y nunca te rindas ante una adversidad: el monitor que vaya contigo sabrá por dónde encontrar la salida.


Nada se interpondrá en tu camino

Para conducirlo lo ideal es que tengas el carnet de conducir tipo B, de lo contrario te tocará escoger un quad biplaza y disfrutar del paisaje. Para cuadrimotos de menor cilindrada tendrás que tener el carnet de ciclomotor.

Cuando escojas una empresa de alquiler de quads lo primero que has de hacer es asegurarte de que estás con profesionales que cuentan con todo el material en perfectas condiciones. Enfúndate el casco (obligatorio)  y pregunta sobre el manejo del vehículo para asegurarte de que puedes llevar a cabo la actividad con total seguridad. 

En los últimos años la matriculación de los quads ha ido en aumento, lo que quiere decir que verdaderamente es una forma nueva de ocio y entretenimiento. Uno de los deportes de aventura que más éxito está cosechando puesto que combina dos importantes ideas: naturaleza y diversión.

La adrenalina recorrerá tu cuerpo y podrás vivir toda una experiencia no apta para aburridos. Sólo si te atreves a subir a un quad sabrás lo que es divertirse de verdad. Sólo si eres valiente podrás dejarte llevar por un quad todoterreno.

Descubre las características de los quads tienen estos vehículos y no te lo pienses más. Si conduces una moto no creas que el manejo es similar, puesto que aunque la posición que has de tomar es muy parecida, hay otras cuestiones que nada tienen que ver. Por ejemplo mover tu cuerpo a la hora de coger una curva, con el quad no es necesaio, ya que lo conveniente es mover el manillar. Eso sí, tampoco podrás sacar los pies o ponerlos en el suelo porque la velocidad de las ruedas traseras podrían darte un disgusto.


Conecta con la naturaleza conduciendo un quad

Si te surgen dudas de dónde ir a montar en quad no tienes por qué preocuparte: las empresas de rutas en quad tienen diversos itinerarios que harán que tu aventura sea lo más provechosa posible. Además es ideal para pasar un fin de semana con amigos, celebrar despedidas de soltero o incluso hacer una actividad en familia, ya que pueden montar grandes y pequeños ( los menores de 18 años no podrán conducirlo).

No lo pienses más y dirígete a nuestro directorio de quads para planificar una jornada llena de adrenalina.