Mallorca, la isla de más extensión del archipiélago balear nos ofrece toda una serie de posibilidades para disfrutar de diferentes aventuras, especialmente acuáticas, pero también con las mejores opciones aéreas y por supuesto, otras por tierra.

1. Descubre Cala Millor volando en globo.

Descubre Cala Millor volando en globo

Puedes explorar toda la costa este de la manera más cómoda. Además de los 2 kilómetros de playa de Cala Millor, veremos poblaciones como Artá o Puerto Cristo, desde nuestra cómoda posición a bordo de una cesta flotante. ¿Para terminar? Un brindis con cava y la entrega de las fotos que os harán durante el paseo.

Aquí encontrarás todas las opciones para Paseo en Globo en Mallorca

2. Iníciate en el buceo en Cala Santanyi.

Iníciate en el buceo en Cala Santanyi

Junto a la localidad de Es Pontás, y a pocos kilómetros del Parque Natural de Mondragó, vas a encontrarte con una espectacular cala. Lo mejor es que el centro de buceo con el que harás el bautismo se encuentra literalmente en el acceso al mar, por lo que no hay que realizar ningún desplazamiento.

Aquí encontrarás todas las opciones para Buceo en Mallorca

3. Pilota una avioneta en Son Bonet.

Pilota una avioneta en Son Bonet

Acércate hasta el aeródromo, muy cerca de poblaciones como Marratxí o Es Pla de na Tesa. Está a muy poca distancia del aeropuerto de Palma de Mallorca. Aquí vas a encontrar avionetas tipo Cessna 150, donde podéis ir dos pasajeros, o Cessna 172, en caso de que seáis tres. Daréis un paseo en compañía del piloto, y podrá dejaros coger los mandos durante algunos tramos.

Aquí encontrarás todas las opciones para Vuelo en Avioneta en Mallorca

4. Cabalga por las playas de Son Serra de Marina.

Cabalga por las playas de Son Serra de Marina

Descubre la belleza de la bahía de Alcudia mientras haces un recorrido a caballo por las enormes extensiones de arena de la playa. En el recorrido también transitaremos por bosques y zonas montañosas, por lo que es una elección perfecta para disfrutar de una amplia variedad de paisajes mallorquines.

Aquí encontrarás todas las opciones para Rutas a Caballo en Mallorca

5. Haz una excursión en moto acuática por la bahía de Palma.

Haz una excursión en moto acuática por la bahía de Palma

El recorrido parte del puerto de Portixol, para que puedas ver la silueta de la ciudad mientras navegamos, además del puerto de Palma, con los transatlánticos que haya atracados, o incluso el faro de Portopí. Es un jet ski biplaza, así que puedes compartir la aventura con un acompañante.

Aquí encontrarás todas las opciones para Motos de Agua en Mallorca

6. Domina el flyboard en el Puerto Portals.

Domina el flyboard en el Puerto Portals

Concretamente en la playa Oriatori, tienes la oportunidad de subirte a este artilugio y hacer tus primeras piruetas. Además el monitor utilizará una cámara acuática para poder grabarte mientras vives esta aventura, así que te llevarás a casa un asombroso reportaje.

Aquí encontrarás todas las opciones para Flyboard en Mallorca

7. Navega en kayak y haz snorkel en Illetes.

Navega en kayak y haz snorkel en Illetes

Podrás ver Palma al fondo mientras surcamos el Mediterráneo en kayaks de una o dos plazas. Pondremos rumbo a una isla de pequeño tamaño. El guía os llevará a zonas donde suelen avistarse peces muy diferentes, y para ello nos sumergiremos con las gafas y el tubo de bucear.

Aquí encontrarás todas las opciones para Kayaks en Mallorca

8. Alquila una tabla de paddle surf en Santa Ponsa.

Alquila una tabla de paddle surf en Santa Ponsa

Aprovecha las vacaciones en Mallorca y prueba el SUP, haciendo un recorrido por tu cuenta hacia los acantilados de Camp de Mar, a la Reserva Marina de las Islas Malgrats, o a alguna de las extraordinarias calas que hay en la costa mallorquina.

Aquí encontrarás todas las opciones para Paddle Surf en Mallorca

9. Navega en yate privado desde Porto Cristo.

Navega en yate privado desde Porto Cristo

Partiendo desde Port de Manacor, justo al lado de las Cuevas del Drach, podrás hacer una travesía en exclusiva para vuestro grupo, en un magnífico barco con capacidad para 9 pasajeros. No tienes que preocuparte por nada, porque os serviremos aperitivos y bebidas mientras navegamos.

Aquí encontrarás todas las opciones para Paseos en Barco en Mallorca

10. Haz un vuelo en helicóptero desde Valldemosa.

Haz un vuelo en helicóptero desde Valldemosa

Sube a este vehículo para Sobrevolar la Sierra de Tramuntana y alcanzar Puerto de Soller. A continuación iremos a ver Sa Foradada, ¡y hasta podrás ver la mansión de Michael Douglas! Nos acercaremos después a Palma para que veas el puerto, la catedral o el castillo de Bellver. Un tour imprescindible para conocer Mallorca.

Aquí encontrarás todas las opciones para Paseo en Helicóptero en Mallorca