Te invitamos a descubrir la capital madrileña de una forma mucho más divertida y atrevida de lo que pudieras imaginar. Desde los 4.000 metros de altura lanzándote en paracaídismo, recorriendo las calles de la ciudad en segway o paseando por la sierra de Madrid a caballo. Todos planes que buscas para disfrutar de Madrid, los tienes aquí

1. Descubre el Retiro paseando en Segway

Descubre el Retiro paseando en Segway

Conoce el bello y emblemático parque madrileño de El Retiro con una ruta en segway. Gracias a este divertido vehículo eléctrico de dos ruedas podrás llegar a cada rincón, y lo mejor de todo, ¡sin cansarte!

Aquí encontrarás todas las opciones para Segway en Madrid

2. Sobrevuela la Sierra de Guadarrama en Globo

/tb_c_3035_2.jpg

Salte de lo establecido y disfruta de la sierra madrileña desde 300 metros de altura con un emocionante paseo en globo. Disfrutarás de un amanecer de ensueño y te llevarás un bonito recuerdo que enmarcar.

Aquí encontrarás todas las opciones para Paseo en Globo en Madrid

3. Consigue escapar a tiempo de la habitación en pleno centro

/tb_c_3035_3.jpg

La fiebre de los escapes room sigue creciendo y en el centro de la ciudad tendrás muchas salas en las que probar tu inteligencia, astucia y rapidez… ¿conseguirás salir a tiempo?

Aquí encontrarás todas las opciones para Escape Rooms en Madrid

4. Pasea a caballo por Cercedilla, Rascafría Aranjuez o el Escorial

/tb_c_3035_4.jpg

Tendrás la oportunidad de conocer localidades de la zona norte y sur de Madrid donde sus verdes escenarios, sus imponentes montañas o su popular historia serán los protagonistas. Y si nunca has montado a caballo, no te preocupes, puede ser un gran momento para hacerlo.

Aquí encontrarás todas las opciones para Rutas a Caballo en Madrid

5. Salta al vacío desde un puente en Buitrago de Lozoya

/tb_c_3035_5.jpg

Si quieres experiementar una descarga de adrenalina total y absoluta en el norte de la Comunidad de Madrid, tendrás la opción perfecta. 30 metros de diversión y valentía te están esperando.

Aquí encontrarás todas las opciones para Puenting en Madrid

6. Navega en piragua por el emblemático Pantano de San Juan

/tb_c_3035_6.jpg

A falta de playa, Madrid cuenta con diversos ríos, embalses y pantanos como el de San Juan, donde poder pasar una refrescante jornada de piragüismo. Podrás navegar en kayak y descubrir los rincones más bonitos de este paraíso natural.

Aquí encontrarás todas las opciones para Piragüismo en Madrid

7. Revive la época del Madrid de los Austrias con una visita guiada

/tb_c_3035_7.jpg

Empápate de la historia que se impregna en cada calle de la capital con una ruta guiada.. La Puerta del Sol, la casa de la Villa, La Plaza Mayor o la calle Arenal, junto con un montón de anécdotas y curiosidades te estarán esperando.

Aquí encontrarás todas las opciones para Visitas Guiadas en Madrid

8. Vuela en helicóptero y toma los mandos desde Cuatro Vientos

/tb_c_3035_8.jpg

Sobrevuela Madrid junto a un piloto experto que te dejará coger los mandos durante el trayecto. Siente la emoción de recorrer la ciudad desde las alturas y pudiendo alcanzar hasta los 400 km/h. ¿No te parece una pasada?

Aquí encontrarás todas las opciones para Paseo en Helicóptero en Madrid

9. Practica barranquismo en Somosierra

/tb_c_3035_9.jpg

Si buscas una verdadera aventura mientras te das un buen chapuzón, podrás disfrutar como un enano saltando a las pozas, decendiendo en rappel o lanzándotes por los toboganes del barranco acuático de Somosierra. Eso sí, no olvides tus zapatillas de deporte porque las necesitarás.

Aquí encontrarás todas las opciones para Barranquismo en Madrid

10. Vive la sensación más bestia saltando en paracaídas desde los 4.000 metros

/tb_c_3035_10.jpg

Haz realidad tu sueño y salta en caída libre muy cerca de Madrid. Tendrás que desplazarte a Ocaña o Lillo y prepararte para vivir la experiencia de tu vida. No pienses, ¡salta!

Aquí encontrarás todas las opciones para Paracaidismo en Madrid