La isla de Ibiza es conocida mundialmente por sus incomparables fiestas y su belleza natural, pero lo que igual no sabías es que este pequeño territorio ofrece toda una infinidad de actividades de aventura para que tus vacaciones sean sencillamente perfectas. ¿Con cuál te quedas?

1. Acelera con un jetski en Margaritas.

Acelera con un jetski en Margaritas

Nada como subirte a una moto de agua y hacer una excursión para apreciar las costas ibicencas en todo su esplendor. Podrás recorrer el litoral, descubriendo cuevas ocultas y calas que eclipsan a las que puedes encontrar en el Caribe.

Aquí encontrarás todas las opciones para Motos de Agua en Ibiza

2. Iníciate en el buceo en Sant Antoni de Portmany.

/tb_c_3060_2.jpg

Realiza un bautismo acompañado por un instructor y descubre la riqueza biológica que hay bajo las aguas de Ibiza. ¡Te gustará tanto que estarás deseando apuntarte al Open Water Diver en cuanto regreses a la superficie!

Aquí encontrarás todas las opciones para Buceo en Ibiza

3. Sobrevuela Santa Eulalia del Río en globo.

/tb_c_3060_3.jpg

Puedes divisar esta y otras poblaciones de la isla mientras disfrutas de la experiencia de volar en globo aerostático. Y eso no es todo. La ceremonia completa incluye también participar en el proceso de montaje, el brindis con cava y el almuerzo posterior.

Aquí encontrarás todas las opciones para Paseo en Globo en Ibiza

4. Embárcate en una fiesta flotante en Sant Jordi.

/tb_c_3060_4.jpg

Y es que las discotecas de Ibiza son las mejores del mundo, pero las celebraciones a bordo de un catamarán no se quedan cortas. Baila sin parar al son de los temas que pincha el DJ, brinda con tus amigos y conoce a otras personas mientras navegas por este paraíso natural.

Aquí encontrarás todas las opciones para Party Boat en Ibiza

5. Vuela sobre el mar haciendo parascending en San Antonio.

/tb_c_3060_5.jpg

Vas a ascender nada menos que a 400 metros, por lo que las vistas de la bahía serán de película. ¿Sabes lo mejor? Que puedes compartir el vuelo con tu familia y amigos. Además, en la lancha os darán bebidas y escucharéis música.

Aquí encontrarás todas las opciones para Parascending en Ibiza

6. Aprende a flotar sobre el agua haciendo flyboard en la playa d’en Bossa.

/tb_c_3060_6.jpg

El deporte que ha irrumpido en los últimos tiempos y que todo el mundo quiere probar. ¿Qué mejor lugar para hacerlo que en la costa de Ibiza? Además, si vas con acompañantes, puedes contratar sesiones más largas para repartir el tiempo de uso entre todos.

Aquí encontrarás todas las opciones para Flyboard en Ibiza

7. Relájate con una sesión de SUP yoga en Cala Vedella.

/tb_c_3060_7.jpg

Porque con tanta fiesta y tanta acción, también tenemos que parar un rato para recuperar nuestro equilibrio interno, y para ello nada mejor que combinar el yoga con una actividad como el paddle surf.

Aquí encontrarás todas las opciones para Paddle Surf en Ibiza

8. Disfruta de una sesión extrema en banana boat en la playa de Talamanca.

/tb_c_3060_8.jpg

La premisa es sencilla: ven con tus amigos, subid todos en este enorme hinchable, ¡y agarraos fuerte para intentar no caerte al agua! Te haremos un spoiler: sí, os vais a caer.

Aquí encontrarás todas las opciones para Banana Boat en Ibiza

9. Haz una excursión en quad en San Antonio Abad.

/tb_c_3060_9.jpg

Si eres más de actividades por tierra, y además tienes carné de conducir, puedes subirte a uno de estos pequeños vehículos 4x4, ya sea de forma individual o con un acompañante, y hacer un recorrido que además te permitirá hacer una parada para disfrutar del atardecer en plenos acantilados, refresco en mano. ¿Qué más puedes desear?

Aquí encontrarás todas las opciones para Quads en Ibiza

10. Recorre Santa Agnes y pueblos del noroeste en Vespa.

/tb_c_3060_10.jpg

Si eres de los que prefiere el turismo a la fiesta, esta opción es ideal para ti, y es que puedes hacer una preciosa ruta montando en una motocicleta y descubrir rincones ocultos de la isla mientras te tomas una bebida bien fría.

Aquí encontrarás todas las opciones para Rutas en Scooter en Ibiza