Barcelona ha sido, es, y parece que será, referencia internacional del turismo europeo. En ella podemos realizar actividades de lo más variadas: desde extensos recorridos culturales a través de sus edificios, monumentos y esculturas, hasta el ocio de aventura más extremo. En definitiva se trata de un foco irradiador de buen rollo y diversión. Si quieres conocer más en profundidad qué tipos de actividades podemos practicar en la ciudad condal, sigue leyendo

1. Iníciate en el pilotaje de un avioneta en los cielos de Cataluña

Iníciate en el pilotaje de un avioneta en los cielos de Cataluña

Sobrevuela los cielos de las hermosas playas barcelonesas, los alrededores de Montserrat o las montañas del Pirineo Catalán a los mandos de una avioneta. Sin duda disfrutarás de una de las experiencias más atrevidas a la que te hayas enfrentado.

Aquí encontrarás todas las opciones para Vuelo en Avioneta en Barcelona

2. Ármate con tu pistola láser en los centros de ocio de Barcelona

/tb_c_3009_2.jpg

Si te apetece poner a prueba tu puntería pero el paintball lo ves demasiado duro, una partida de Laser Tag es tu alternativa. Barcelona cuenta con una gran variedad de estos locales.

Aquí encontrarás todas las opciones para Laser Tag en Barcelona

3. Recorre los senderos del Maresme montado en un segway

/tb_c_3009_3.jpg

¿Te gustan las excursiones a la montaña pero sientes que andar no es lo tuyo? Aprovecha la llegada de los segways y las rutas que tienen planeadas a lo largo y ancho de la comarca del Maresme.

Aquí encontrarás todas las opciones para Segway en Barcelona

4.Serpentea los caminos del Parque Natural de Montnegre a los mandos de un buggy

/tb_c_3009_4.jpg

Si te gusta la aventura y sentir el nerviosismo que proporciona la conducción sobre terrenos abruptos, en el Parque Natural de Montnegre tienes tu actividad. Recorre este extraordinario entorno salvaje montado en un buggy y olvídate de las líneas rectas.

Aquí encontrarás todas las opciones para Buggies en Barcelona

5.Refréscate en las aguas del puerto de Mataró subido a una banana

/tb_c_3009_5.jpg

Si decides visitar Barcelona en verano vas a desear refrescarte, y nada mejor para hacerlo que subido a una banana boat tirada por una lancha que podrás encontrar en el puerto de Mataró. La diversión, risas y alguna que otra caída están aseguradas.

Aquí encontrarás todas las opciones para Banana Boat en Barcelona

6. Siéntete como Willy Fog surcando el cielo de Cataluña en globo

/tb_c_3009_6.jpg

¿Te gusta la sensación que produce volar pero los aviones no son tu fuerte? En la provincia de Barcelona tienes la oportunidad de surcar los salvajes pirineos catalanes montado en un globo aerostático. No lo dudes, la experiencia será inolvidable.

Aquí encontrarás todas las opciones para Paseo en Globo en Barcelona

7. Vuela con el flyboard en Badalona

/tb_c_3009_7.jpg

Propúlsate sobre el agua como si fueras el mismísimo Poseidón en las playas de Barcelona con el FlyBoard. Los chorros que salen de tus pies te harán pasar un buen rato.

Aquí encontrarás todas las opciones para Flyboard en Barcelona

8. Pasea en caballo por el Parque Natural del Montseny

/tb_c_3009_8.jpg

El entorno natural y salvaje que envuelve al Parque Natural de Montseny lo convierte en la ruta ideal para pasar un buen rato subidos al lomo de un caballo. Disfruta de la aventura y empápate de la vida equina.

Aquí encontrarás todas las opciones para Rutas a Caballo en Barcelona

9. Descubre los encantos del Barrio Gótico

/tb_c_3009_9.jpg

Barcelona es una de las ciudades más bonitas de España, y no puedes irte de allí sin visitar los rincones repletos de historias, edificios, leyendas y monumentos que esconde el Barrio Gótico. La Capilla de Santa Lucía, el Barrio Judío, o el cementerio de la Plaza Felip Neri, te estarán esperando.

Aquí encontrarás todas las opciones para Escape Rooms en Barcelona

10. Paseo en catamarán desde Puerto Olímpico

/tb_c_3009_10.jpg

Nada mejor para pasar un buen día entre amigos o familiares que subir a bordo de un catamarán y visitar los rincones más escondidos de la costa barcelonesa mientras disfrutas de una barbacoa, música y algún que otro baile.

Aquí encontrarás todas las opciones para Paseos en Barco en Barcelona