Muchos pensáis en Andorra y automáticamente vuestra mente lo relaciona con el invierno y las estaciones de esquí, pero deberás saber que además de ser el paraíso para los amantes de los deportes de nieve, cuenta con muchas más actividades para disfrutar del principado durante todo el año. ¿Te vienes con nosotros a descubrirlas?

1. Recorre Sant Juliá de Lória en buggy.

Recorre Sant Juliá de Lória en buggy

Recorre las formaciones montañosas que caracterizan a Andorra con una ruta en buggy off road que hará las delicias de los más aventureros. Aprovecha que estos vehículos sin biplazas, y disfruta de la actividad con tu persona preferida.

Aquí encontrarás todas las opciones para Buggies en Andorra

2. Recorre el Valle de Sorteny con un ruta en raquetas de nieve.

Recorre el Valle de Sorteny con un ruta en raquetas de nieve

Estos artilugios te permitirán andar con facilidad por la nieve evitando que te hundas en el intento. Un guía experto en montaña y pleno conocedor de la zona te llevará a visitar las mejores zonas de este valle situado en Ordino. Los pequeños a partir de los 10 años ya estarán preparados para disfrutar de esta salida.

Aquí encontrarás todas las opciones para Raquetas de Nieve en Andorra

3. Aprende a esquiar de la mano de los mejores en Grau Roig.

Aprende a esquiar de la mano de los mejores en Grau Roig

Si estás en Grandvalira es casi obligatorio que te calces los esquís. Si es tu primera vez o si quieres perfeccionar tu técnica tendrás un curso que se adapte a ti. Si quieres aprovechar al máximo tu estancia en la nieve, puedes decantarte por las clases particulares y aprender de manera individualizada.

Aquí encontrarás todas las opciones para Esquí en Andorra

4. Descarga adrenalina saltando en puenting desde Molleres de Canillo.

Descarga adrenalina saltando en puenting desde Molleres de Canillo

Lánzate al vacío desde 25 metros de altura y experimenta una de las emociones más extremas que puedas imaginar con ese salto pendular. El bello entorno natural seguro que te ayuda a decidirte.

Aquí encontrarás todas las opciones para Puenting en Andorra

5. Vive la mágica experiencia de recorrer la Massana en mushing.

Vive la mágica experiencia de recorrer la Massana en mushing

Una de las actividades de nieve más especiales que puedes vivir es una ruta en mushing. Te recomendamos pasear por la Massana en un trineo tirado por perros nórdicos. El musher irá guiando a estos preciosos animales que te harán sentir como el protagonista de una película de navidad. Además, existen rutas nocturnas por si quieres aportar un plus de romanticismo a la actividad.

Aquí encontrarás todas las opciones para Mushing en Andorra

6. Disfruta de una excursión en quad al Port de Cabús.

Disfruta de una excursión en quad al Port de Cabús

Saldrás desde la localidad de Pal para llegar a los 2.306 metros de altura en los que se sitúa Port de Cabús. Disfrutarás del paisaje que te regala la pista forestal de Montane. Naturaleza y motor unidos de la mano.

Aquí encontrarás todas las opciones para Buggies en Andorra

7. Perfecciona tus saltos de snowboard en Canillo.

Perfecciona tus saltos de snowboard en Canillo

Si ya dominas el snow tienes que dar el salto y lanzarte al FreeStyle. Conseguirás aprender trucos, rotar en el aire y volar en el pipe. Hay 3 niveles diferentes en función de tus conocimientos, así que tranquilo porque los monitores sacarán lo mejor de ti.

Aquí encontrarás todas las opciones para Snowboard en Andorra

8. Divisa Andorra desde las alturas con un paseo en helicóptero.

Divisa Andorra desde las alturas con un paseo en helicóptero

Saliendo desde Encamp podrás obtener una vista panorámica de Andorra. La nave tiene capacidad hasta 4 personas más el piloto, por lo que será perfecto para compartir la experiencia con amigos o en familia.

Aquí encontrarás todas las opciones para Paseo en Helicóptero en Andorra

9. Siente la emoción de pilotar una moto de nieve de Ordino a Arcalís.

Siente la emoción de pilotar una moto de nieve de Ordino a Arcalís

Te esperarán en Pont del Castellar, para que te montes en la moto y recorras el manto nevado desde Ornido hasta Arcalís. No es necesario tener ningún tipo de carnet o titulación y puedes llevar de copiloto a quien quieras, incluso a pequeños a partir de los 6 o los 7 años.

Aquí encontrarás todas las opciones para Motos de Nieve en Andorra

10. Sobrevuela las montañas de Grandvalira en parapente.

Sobrevuela las montañas de Grandvalira en parapente

¿Te imaginas volar de una manera tan libre como el parapente movido únicamente por el viento y las presiones térmicas? Pues en Grandvalira no hace falta que te lo imagines, ya que podrás vivirlo en los meses de invierno y coincidir en tu vuelo con las montañas teñidas de blanco.

Aquí encontrarás todas las opciones para Parapente en Andorra