La provincia alicantina es, sin duda, uno de los destinos más elegidos por españoles y visitantes, ya que su clima y las inconfundibles playas bañadas por el Mediterráneo lo hacen un destino más que apetecible.

Por ello, la amplia oferta que presenta para actividades de todo tipo es otro reclamo más para cualquiera que quiera pasar unos días de desconexión y diversión en el levante español.

1. Déjate la preocupaciones en la orilla y navega en un catamarán hacia la isla de Tabarca

Navega en un catamarán hacia la isla de Tabarca

Un impresionante catamarán de unos 23 metros de eslora te está esperando para una de las mejores experiencias de las que podrás disfrutar en tus días de descanso. Un paseo en barco por la costa Blanca mientras tomar un aperitivo a bordo es un plan difícil de rechazar.

Aquí encontrarás todas las opciones para Paseos en Barco en Alicante

2. Sumérgete en Jávea con las inmersiones de buceo más profundas

/tb_c_3004_2.jpg

Las inmediaciones marinas de Jávea son un lugar perfecto para sumergirte en la mar y nadar a diferentes metros de profundidad según tu nivel, entres impresionantes formaciones y una fauna y flora que te sorprenderá a la par que te cautivará.

Aquí encontrarás todas las opciones para Buceo en Alicante

3. Disfruta de la velocidad y el salitre en una excursión en moto de agua por la costa de Villajoyosa

/tb_c_3004_3.jpg

Puede que sea uno de los planes más divertidos para hacer con tus amigos. Una ruta en jetski por los alrededores de la costa de Villajoyosa sintiendo la velocidad en el agua mientras el monitor te lleva a rincones únicos.

Aquí encontrarás todas las opciones para Motos de Agua en Alicante

4. Recorre los mejores barrancos de Biar

/tb_c_3004_4.jpg

No todo es mar en Alicante. Esta provincia tiene unos ríos preciosos ideales para hacer barrranquismo y disfrutar de la naturaleza desde otra perspectiva.

Aquí encontrarás todas las opciones para Barranquismo en Alicante

5. Cabalga hacia el atardecer en la playa de Sant Joan

/tb_c_3004_5.jpg

Una salida a lomos de un caballo, disfrutando de la esencia de la costa alicantina, su atardecer, dando rienda suelta a la imaginación y al romanticismo es un planazo para hacer, por ejemplo, en pareja.

Aquí encontrarás todas las opciones para Rutas a Caballo en Alicante

6. Siente el subidón con un flyboard en Torrevieja

/tb_c_3004_6.jpg

Si nunca has probado uno de las actividades de agua que más triunfa en las playas, ahora es el momento. Prueba durante unos increíbles minutos un ascenso sobre el mar en flyboard y te aseguramos que olvidarás cualquier otra experiencia vivida en el agua.

Aquí encontrarás todas las opciones para Flyboard en Alicante

7. Vuela entre los rascacielos de Benidorm en helicóptero

/tb_c_3004_7.jpg

Disfruta de las alturas sobre la ciudad con más rascacielos del país en un paseo en helicóptero, pilotado por un profesional que te irá contando todas las curiosidades de la zona, viendo el mar mediterráneo y las partes más bellas de la costa Blanca

Aquí encontrarás todas las opciones para Paseo en Helicóptero en Alicante

8. Conviértete en un pájaro en Santa Pola con un vuelo en parapente.

/tb_c_3004_8.jpg

¿Qué es de la vida si no sales un poquito de la monotonía? Vive unos momentos únicos desde un parapente, volando sobre la playa de Santa Pola, sintiendo una de las mayores experiencias de tu vida y liberando mucha adrenalina.

Aquí encontrarás todas las opciones para Parapente en Alicante

9. Adéntrate en las cuevas más profundas de Calpe

/tb_c_3004_9.jpg

Atrévete a adentrarte en el interior de las cuevas y disfrutar de una jornada de espeleología solo apta para valientes sin claustrofobia. La ciudad de Calpe te ofrece la oportunidad de descubrir más sobre lo que se esconde bajo ella.

Aquí encontrarás todas las opciones para Espeleología en Alicante

10. Libera tensión en un 4x4 en El Campello

/tb_c_3004_10.jpg

Conoce un poquito más de la geografía alicantina con una ruta en todoterrenos que se irán metiendo por todo tipo de suelos, más o menos abruptos, que te acercarán a los terrenos más bravos y bonitos de los alrededores del El Campello.

Aquí encontrarás todas las opciones para Rutas 4x4 en Alicante