Si te encuentras en Albacete y tienes curiosidad por saber cuáles son las mejores actividades de aventura que puedes hacer, vas a llevarte una grata sorpresa por lo variadas que son las opciones. Todo depende de ti. ¿Eres más de un tranquilo paseo o prefieres directamente saltar al vacío?

1. Haz un salto en paracaídas en Ontur.

Haz un salto en paracaídas en Ontur

Sí, esta es la opción para los que van a por todas. Te espera un salto desde 3.300 metros, en compañía de un profesional. Si quieres, puedes contratar servicio de grabación en vídeo de alta definición. Además, ¡existen grandes promociones para que saltes al mejor precio!

Aquí encontrarás todas las opciones para Paracaidismo en Albacete

2. Iníciate en el barranquismo acuático en el río Cabriel.

/tb_c_3003_2.jpg

Puedes acercarte hasta la zona de Alcalá del Júcar y así te adentrarás en un divertido cañón que no tiene gran dificultad técnica, pero sí multitud de retos muy divertidos. Será media jornada de pleno disfrute de la naturaleza, y una original forma de refrescarte este verano.

Aquí encontrarás todas las opciones para Barranquismo en Albacete

3. Experimenta un salto de puenting en Yeste.

/tb_c_3003_3.jpg

Si adoras las experiencias extremas, otra gran opción es saltar desde este puente, situado a 40 metros de altura sobre el río. Si aún tienes ganas de más, aprovecha la oferta para realizar dos saltos en el mismo día.

Aquí encontrarás todas las opciones para Puenting en Albacete

4. Explora el Valle del Júcar a caballo.

/tb_c_3003_4.jpg

Una alternativa muy relajante y romántica es la de subir a lomos de estos animales y hacer una excursión guiada por el campo a lo largo de 90 minutos. Si querías conocer el corazón de Albacete, es la actividad indicada.

Aquí encontrarás todas las opciones para Rutas a Caballo en Albacete

5. Adéntrate en el subsuelo en la Cueva del Lago.

/tb_c_3003_5.jpg

Puedes iniciarte en la espeleología haciendo este recorrido, de baja dificultad, y con partes verdaderamente impresionantes, como es la sala de las Maravillas, que hace honor a su nombre. Las estalactitas, estalagmitas y otros fenómenos geológicos, dejarán de ser un misterio para ti.

Aquí encontrarás todas las opciones para Espeleología en Albacete

6. Relájate navegando en piragua por el río Júcar.

/tb_c_3003_6.jpg

Las tranquilas aguas de este río son el escenario ideal para una aventura tranquila y familiar, que te permite centrarte en disfrutar de las sensaciones y de los preciosos parajes por los que pasaremos.

Aquí encontrarás todas las opciones para Piragüismo en Albacete

7. Prueba algunos de los mejores vinos manchegos en Casas-Ibáñez.

/tb_c_3003_7.jpg

Puedes descubrir el enoturismo, acercándote a estas bodegas para comprobar por ti mismo cómo se crean estos deliciosos vinos y, por supuesto, ¡también podrás probarlos!

Aquí encontrarás todas las opciones para Enoturismo en Albacete

8. Celebra una fiesta en bicibirra en Aguas Nuevas.

/tb_c_3003_8.jpg

Este peculiar vehículo te permite trasladar la fiesta a donde os apetezca, ya que mientras bebéis cervezas bien fresquitas, también estaréis pedaleando. El conductor manejará el volante para controlar el rumbo y así vosotros podréis relajaros.

Aquí encontrarás todas las opciones para Bicibirra en Albacete

9. Haz un paseo en velero en el embalse de la Fuensanta.

/tb_c_3003_9.jpg

Aunque Albacete no sea una provincia costera, podéis disfrutar de las mejores actividades náuticas. Contratad un barco de vela en exclusiva para vosotros durante el tiempo que os apetezca navegar. ¡Todo un lujo, pero apto para todas las economías!

Aquí encontrarás todas las opciones para Rutas a Caballo en Albacete

10. Disfruta de una batalla de paintball en Alcaraz.

/tb_c_3003_10.jpg

¿Tienes una rencilla pendiente con algún amigo? ¡Nada como unos bolazos de pintura para desatascar la situación y pasar una tarde llena de risas y mucha adrenalina! Complementa tu partida con un menú a vuestra medida y así tendréis todo lo que necesitáis.

Aquí encontrarás todas las opciones para Paintball en Albacete