Mushing en Barcelona

Mushing en Barcelona

Guía de empresas de mushing en Barcelona. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de mushing en Barcelona. Encuentra todas las actividades de trineos de perros en nieve y clubs de mushing en Barcelona.

Empresas de Mushing en Barcelona

Cazaventuras Barcelona
Empresa Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

¿Te gustaría adentrarte en la naturaleza? Con BTQ Eventos y Servicios Mushing podrás disfrutar de una actividad única en la naturaleza más sorprendente del País Vasco. Te proponemos una ruta en un trineoo tirado por perros, con los que podrás aprender a valorar y respetar el entorno natural... (Mushing Barcelona)

Rasos Peguera
Empresa Castellar Del Riu (Barcelona)

Quieres disfrutar de una de las mejores experiencias durante la época invernal? Rasos Peguera te ofrece la oportunidad de practicar Mushing, una de las actividades más recomendadas y demandadas para disfrutar de maravillosos parajes nevados, gozando de un agradable paseo en un trineo tirado... (Mushing Barcelona)

Viaje Esquí
Empresa Manresa (Barcelona)

El mushing es una actividad única que sólo puede hacerse cuando ha nevado. Consiste en realizar un paseo en un trineo tirado por perros. Es tan emocionante como suena. Viaje Esquí Mushing te la oportunidad de probar esta experiencia en Andorra. Concretamente, la ruta que ofrecen es de 3 kilómetros y transcurre por la zona cercana a las pistas de esquí de la estación de Grand Valira en Andorra. Se hace en trineo biplaza (es decir, para dos personas) y en todo momento hay la compañía y supervisión de un monitor especializado y titulado. Se exige un grupo mínimo de 2 personas, y si una de ellas es un niño, deberá tener al menos 6 años e ir en todo momento acompañado por un adulto. Disfrutarás muchísimo dando un increíble paseo por un paisaje nevado arrebujado en las mantes del trineo mientras los perros tiran y te remolcan. No hay nada que temer porque se trata de una actividad muy segura. Los perros están perfectamente domesticados y están además muy acostumbrados a tratar con personas. Además el guía de la actividad estará pendiente de vosotros en todo momento para asegurarse de que no teneis ningún tipo de problema.   (Mushing Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Mushing en Barcelona

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Cabrera De Mar
Raquel · quisera regalarle a mi pareja un paseo en mishing para él y otro para mi. Me gustaría saber si aceptais reservas y, de ser así, con cuánto tiempo de antelación se tienen que realizar. Por otro Ver más lado me gustaría saber el precio del paseo y el precio del paseo con cena incluida. Yo soy celiaca y me preguntaba si en la cena los platos pueden adaptarse y/o cambiar a algún local que si lo haga. Muchas gracias de ante mano. Raquel Muñoz Argentó
Empresa en Manresa
Eli Endres · olia demanar una mica d'informacio quant et puc fer un truc? A cares al hivern concretament el 11 o el 12 de gener, m'agradaria na amb excurcio amb mushing i gossos huskies, seria jo i un amic, i o Ver más potser alguna persona mes adulta. També volia saber desde Girona, el lloc més proper?
Empresa en Barcelona (Ciudad)
Africa · Estoy interesada en regalar a mi pareja una experiencia de mushing en nieve estas navidades. Mi intención es que disfrute de un paseo por la naturaleza, que aprenda algo sobre el manejo del trineo y Ver más tenga la oportunidad de probarlo él mismo. Tenemos disponibilidad de fechas, podríamos adaptarnos a una fecha entre enero y febrero. Africa.
Empresa en Barcelona (Ciudad)
Mayte · Estoy buscando una experiencia de Mushing para mi madre, que le encantan los perros, sobre todo los Huskies y Malamutes. ¿Los perros son de estas razas? ¿Se podría quedar un rato con ellos? Creo Ver más que más que el paseo lo que le gustaría es estar con ellos, tocarles, etc. La fecha es orientativa, puede ser en esa semana, cualquier día. Muchas gracias,
Empresa en Barcelona (Ciudad)
ENRIQUE · Saludos, somos Kike y Sandra, una pareja de Cantabria y nos gustaría tener nuestra primera experiencia en el Mushing, particularmente en un trineo tirado por perros. Si fuerais tan amables de Ver más indicarme vuestra forma de trabajar, precios ,disponibilidad y forma de contacto nos pondriamos de acuerdo para quedar un fin de semana. Saludos y gracias.
Empresa en Cabrera De Mar
Laura · Estoy interesada en regalar una jornada de mushing y quería saber vuestras opciónes y precios. Me gustaría un recorrido en trineo por nieve, con perros, con posibilidad de conducir el trineo uno Ver más mismo. Sería para realizarlo en algún fin de semana de febrero o marzo, pero al ser un regalo la fecha esta por definir. Muchas gracias!
Empresa en Castellar Del Riu
Jordi · Hola, Quería información de precios, duración y disponibilidad para hacer mushing en Rasos de Peguera del 27 y al 29 de Diciembre. En principio seríamos un adulto y una niña de 10 Ver más años. Nunca lo hemos hecho y vamos un poco perdidos. Como funcióna? Podriamos ir los dos en un trineo y llevarlo nosotros? Gracias y saludos, Jordi
Empresa en Castellar Del Riu
Ana María · Buenas tardes. Queríamos información sobre la excursión en mushing. Sería para un adulto y una niña de 14 años, que entiendo que cuenta también como adulto. Quisiera saber precio, duración Ver más de la actividad, y cualquier cosa que crean conveniente informarnos. La fecha es flexible, pero debería ser en sábado. Gracias.