Tobaventura

Calle del Ayuntamiento de Annoix-Francia 13 24915 Posada De Valdeon (León)
Actividades
Precio más bajo
desde 12€
Reservas Verificadas
1 Tobaventura ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Disfrutando del Chapuzón Barranquismo León - Salto Barranquismo León - Tobogán Cueva de Valporquero - Entrada Cueva de Valporquero - Galería Cueva de Valporquero - La M Cueva Valporquero - Barranco Barranquismo Picos de Europa Todos a una - Patata Espeleología León Recorriendo Galería Salvando obstaculos Espeleología - Descansando Gateando por el barro Galerías estrechas Pasos estrechos Raquetas de Nieve Raquetas de Nieve Leon Disfrutando como enanos Comenzando la bajada Un alto en el camino Espeleologia Vertical Disfrutando por las galerias Escalando en la cueva Rapel en la cueva Maniobra de cuerda en galeria Objetivo conseguido Senderismo Picos de Europa Refugios Picos Europa Senderismo de Varios dias Senderismo por Bosque Senderismo en Leon Trekking Picos de Europa Disfrutando de los Senderos Una parada en la subida Rutas Picos de Europa Rutas por Leon

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tobaventura

En Tobaventura nos servimos de todo lo aprendido en nuestros años de relación con la naturaleza para hacerla accesible a personas como tú,  que aún no han tenido contacto con este tipo de actividades o quieren seguir practicando su disciplina favorita bajo supervisión profesional.

Somos técnicos acreditados, con formación especializada como guías e instructores. Con este equipo humano cuentas con nosotros para:

- El descenso de barrancos: con diferentes niveles de dificultad y en diferentes zonas, para grupos de escolares, familias con niños desde los 7 años sin ningún tipo de capacitación, como aventureros acostumbrados que pretendan conocer los ríos leoneses.

- El senderismo: salimos en itinerarios desde las 2 horas de duración hasta varios días, pasando la noche en albergues de montaña o establecimientos rurales. Todos los puntos geográficos tienen un alto interés natural para que la ausencia de dificultad no esté reñida con la calidad del paisaje.

- Las raquetas de nieve: para quienes no quieren perderse una jornada puramente invernal pero no saben o no les apetece esquiar. Nos colocamos el material y podemos caminar sobre el manto helado sin más problema.

- El esquí de travesía: optamos por esquís especiales para subir cómodamente andando. Estos mismos esquís nos permitirán bajar a más velocidad por pendientes si lo estimamos conveniente.

Deportes de Aventura Posada De Valdeon

Opiniones de Tobaventura

8.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
3
Tranquilo
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Iván Martínez Fernández
8 Buena
Opinión realizada el 05/01/15
Sobre la actividad de: Lección de esquí en San Isidro 3 horas
Todo segun lo planeado y muy bien explicado para aprender a esquiar por prinera vez, aunque quizás 3 horas son excesivas debido al cansancio.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Sergio
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 22/07/17
Sobre la actividad de: Barranquismo Iniciación Picos de Europa Valdeón
Para repetir, me lo pase muy bien. Un día y una actividad genial para un fin de semana en compañía.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
TA.24-048 Nº de Licencia:
19 Junio 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Barranquismo
León

EMPRESA PLATA Barranquismo León 2017

2016

Barranquismo
León

EMPRESA ORO Barranquismo León 2016

2016

Esquí de Fondo
León

EMPRESA ORO Esquí de Fondo León 2016

2015

Barranquismo
León

EMPRESA PLATA Barranquismo León 2015

2015

Raquetas de Nieve
León

EMPRESA ORO Raquetas de Nieve León 2015

2014

Barranquismo
León

EMPRESA ORO Barranquismo León 2014

Mapa

¿Cómo llegar?

Para realizar actividades en el entorno del Parque Nacional de los Picos de Europa en Posada de Valdeón (León), donde tenemos nuestras instalaciones de Turismo Activo, se puede acceder: Desde León, por el embalse de Riaño y dirigiendose al Puerto de Panderrueda para bajar a Posada de Valdeón.Desde Madrid, Valladolid y zonas del sur, dirección Palencia, Guardo, Boca de Hurgano, Puerto de Pandetrave y bajada a Posada de Valdeón. Desde el País Vasco, Aragón, Cataluña, dirección Santander, Unquera, Panes, Potes, puerto de San Glorio, Puerto de Pandetrave y bajada a Posada de Valdeón. Para realizar actividades en la montaña próxima a la ciudad de León, como por ejemplo la Cueva de Valporquero, no es necesario llegar a nuestras instalaciones, se concretará por teléfono un punto de encuentro.

Deportes de Aventura León Multiaventura León

Otros usuarios consultaron:

León Aventura

 León (Ciudad) » León

Centro Ecuestre Mirantes

 Carbajal De La Legua » León

Granja Morgovejo

 Morgovejo » León

Naturocio Valle de Arbas

 Cubillas De Arbas » León