Titastur

Calle La Fuente, 10 46178 Titaguas (Valencia)
Actividades
Tuejar Barranco Ven con tus amigos Preciosos parajes Actividades en grupo Entornos naturales La Lampara

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Titastur

Actividades Titastur organiza actividades de aventura a lo largo de toda la Comunidad Valenciana.

Trabajamos en Titaguas, una población en la provincia de Valencia. Nuestra localización geográfica nos permite poder realizar actividades de montaña desde nuestra propia ubicación. Conocemos a la perfección la zona que nos rodea y todas nuestras rutas tienen el sello de calidad. No te perderás nada de lo que te ofrecen los preciosos parajes que nos rodean.

Titaguas forma parte de la Comarca de Los Serranos. El término municipal está cercado por Aras de los Olmos en el Norte; la localidad de Alpuente, en el Este; Sinarcas y Santa Cruz de Moya bordean el límite con Cuenca, al Oeste; y el Sur está flanqueado por Tuéjar y Cheva. Dado que Valencia es la tierra del Turia, no podría ser otro río el que dividiera la localidad de Norte a Sur en la zona Occidental.

Con nosotros podrás practicar actividades que te permitirán realizar turismo de una forma novedosa y divertida. Ya sea a pie, con tu BTT o practicando barranquismo, conocerás lugares nunca vistos anteriormente y que atesoran una gran belleza. Partiremos desde nuestra ubicación pero está en tu mano elegir el punto de destino, nosotros te llevaremos por los mejores caminos para que disfrutes de esta grata experiencia.

Las formaciones geográficas como la cima de La Lámpara o la Muela de Modorra están esperando a ser descubiertas. Te dejará maravillado su altitud y su disposición en el paisaje valenciano. Si te gustan las emociones fuertes, los Barrancos de Regajo y Bercolón te están esperando para poder disfrutar del tacto del agua y de la roca de la forma más pura.

Convierte tu día en una jornada colmada de emoción y diversión que se tornará inolvidable. Explora tu lado aventurero con Actividades Titastur.

Deportes de Aventura Titaguas

Otros usuarios consultaron:

Valencia Adventure incluso para Bus. Si quieres disfrutar de una actividad diferente y de lo más divertida, esta es tu mejor opción. Todos lo pasareis

 Manises » Valencia

Ruting Te damos la bienvenida a AK47 Paintball, tu campo de Paintball en Utiel, a un paso de Valencia. Para grupos de amigos, despedidas

 Venta Del Moro » Valencia

Multiaventura Charm Valencia Cada vez que un “lobo” elimina a un “cazador”, éste pasa a formar parte del equipo contrario. El Tesoro: Un equipo defiende

 Xàtiva » Valencia

Información útil

10 años anunciado en yumping