Salitre

c/ Seierva de Dios 80 38360 El Sauzal (Tenerife)
Actividades
Opiniones Reales
(2)
Aventura en kayak Barranquismo entre amigos Barranquistas Bautismo de buceo Buscando animales bajo ela gua Buscando en el mapa Con las tablas en la orilla Con una roca submarina Equipo de barranquistas Grupo de amigos Kayak biplaza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Salitre

En Salitre nos guía la aventura en la isla de Tenerife porque queremos que nuestro entorno se conozca, no sólo por su peculiar belleza, sino por sus características haciendo que cada una de nuestras actividades sirvan a la vez como medio formativo para la conservación del medioambiente.

Bajo esta idea trabajamos disciplinas muy variadas como:

- Hermosas travesías en kayak por el mar dirigiéndonos a lo largo de todo el litoral de este apetecible rincón Canario. Podreemos escoger la capacidad de nuestra embarcación ya que, según el momento, puede apetecernos navegar sólos o compartiéndola con alguien más.

- Coasteering: seguro que si lo pruebas encuentras en este nuevo deporte montones de similitudes con el barranquismo. La gran diferencia, además de ser su mayor atractivo, es que se realiza por los acantilados que se asoman directamentente al mar.

- Barranquismo: descensos en los que te demostraremos que Tenerife no sólo tiene playa. Nos iremos hacia el interior de la isla para descubrir sus cañones.

- Paquetes combinados: puedes solicitarnos varias actividades entre las que tenemos en una alternativa que te permitirá probar desde el buceo hasta el parapente.

 

Deportes de Aventura El Sauzal

Opiniones de Salitre

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
7
Caro
Adrenalina
5
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Jose Miguel Anton
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 07/03/12
Hicimos barranquismo con dos guías muy profesionale y una atención exquisita. Fue muy divertdio y una experiencia a repetir
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/04/12
Son una pasada, nunca pensé que en Canarias hubieran barrancos con tanta agua ni empresas especializadas, con muy materiales y encima los monitores son la h.... hacen que lo paseis muy bien... volveré...
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Teno Activo

 Santiago Del Teide » Tenerife

Centro Hípico La Esperanza

 La Esperanza » Tenerife

Candelaria Life and Trekking

 Candelaria » Tenerife

Tenerife Camel Park

 Chayofa » Tenerife