Proyecto Burruticas

Avenida del Río Segura 30550 Abaran (Murcia)
Actividades
Precio más bajo
desde 8€
Reservas Verificadas
2 Proyecto Burruticas ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2018
Ofertas publicadas
Burritos en Abaran Amigas de los burritos Burritos pastando Con el bebe junto al burro Parada para contemplar la ciudad Subiendo en los burros Nuestros animales descansando Adentrandonos con los burros en el bosque Burros entre los arboles Burros junto al molino Charlando con el grupo sobre los burros Interaccion con burritos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Proyecto Burruticas

La historia del burro ha acompañado siempre al ser humano sirviéndolo hasta que éste encontró mejores opciones para optimizar el trabajo en el Campo. En Proyecto Burruticas nos apenaba pensar que tras milenios de explotación extrema esta especie estuviera destinada a la extinción por falta de uso, como si de una máquina vieja se tratara.

Nuestra idea es convertirnos, no en dueños, sino en compañeros de estos encantadores animales creando un concepto nuevo de turismo activo. Con ello cumplimos el doble objetivo de fomentar la conciencia medioambiental a través del ocio proporcionando momentos maravillosos a quienes nos visitan, y contribuir a la conservación del burro evitándole todo el sufrimiento que tanto tiempo atrás se ha cargado a sus espaldas.

El traslado a la práctica de esta idea se ha materializado en:

- Rutas de trekking y senderismo junto a nuestros animales en el Valle de Ricote (Murcia) De esta manera conocemos al mismo tiempo los detalles del entorno y los de esta especie que te enamora al instante.

- Visitas de carácter cultural en la que os iremos explicando cuáles son las costumbres que los habitantes de la zona han mantenidos vivas, así como las que ya se perdieron y merecen ser recordadas para tomar conciencia de quienes somos.

- Rafting en grandes balsas neumáticas para completar tu visita con una alternativa acuática.

Te recomendamos que vengas en familia porque es clave empezar a formar a los más pequeños para que mantengan en el futuro los valores naturales de nuestro planeta. Descubriréis lo gratificante que resulta convivir con animales haciéndoles un poquito más felices.

Deportes de Aventura Abaran

Otros usuarios consultaron:

Qalat

 Calasparra » Murcia

Finca La Constancia

 Corvera » Murcia

Avennatura

 Cieza » Murcia

Información útil

3 años anunciado en yumping
27 Mayo 2019 última actualización
80% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2017

Paseos en Burro
Murcia

EMPRESA ORO Paseos en Burro Murcia 2017

2016

Paseos en Burro
Murcia

EMPRESA ORO Paseos en Burro Murcia 2016

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Multiaventura Murcia